Portal de Noticias y Videojuegos

Sumérgete en el árido mundo de SAND LAND con la nueva demo gratuita

Sumérgete en el árido mundo de SAND LAND con la nueva demo gratuita

Bandai Namco ha lanzado una demo gratuita para PC de su próximo RPG, SAND LAND. Este adelanto te permitirá explorar un mundo desértico donde humanos y demonios sufren por una sequía extrema. En tu viaje por SAND LAND, conocerás a personajes memorables como Beelzebub, Thief y el valiente sheriff Rao.

En SAND LAND, la sequía extrema azota a humanos y demonios por igual. En este RPG de acción creado por Akira Toriyama, te pondrás en la piel de Beelzebub, el príncipe de los demonios, y junto a tu peculiar grupo de compañeros, te embarcarás en una gran aventura en busca del legendario manantial oculto en el desierto.

Bandidos, fieras salvajes y el Ejército Real son solo algunos de los peligros que te esperan en este árido mundo. Usa tu ingenio y habilidades para fabricar tanques y otros vehículos con una amplia gama de piezas, y explora cada rincón del extenso continente.

Desbloquea y mejora una gran variedad de vehículos, desde tanques de combate hasta motos y robots saltadores. Personaliza tu arsenal, elige las piezas mecánicas que mejor se adapten a tu estilo de juego y prepárate para la acción.

Monta tu campamento base en la ciudad de Spino y ayuda a su desarrollo. Atrae exiliados del desierto, escucha sus peticiones y desbloquea nuevas funciones y materiales que te ayudarán en tu misión.

Recorre los cañones de SAND LAND, desvela sus secretos y supera todos los obstáculos. Te espera un mundo desconocido lleno de aventuras por descubrir.

Un mundo creado por Akira Toriyama:

  • Disfruta de un estilo visual único y personajes entrañables creados por el legendario artista.
  • Sumérgete en una historia llena de humor, acción y momentos emotivos.
  • Explora un universo lleno de posibilidades y descubre un nuevo mundo más allá de las dunas.

SAND LAND se lanzará para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S el 26 de abril. Descarga la demo gratuita ya disponible en Steam y prepárate para vivir una aventura inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad