Portal de Noticias y Videojuegos

Supermassive Games está trabajando en un nuevo Dead by Daylight

Supermassive Games está trabajando en un nuevo Dead by Daylight

Se están desarrollando varios juegos nuevos de Dead by Daylight, incluido uno del estudio Supermassive Games de The Dark Pictures Anthology.

Behavior Interactive, el propietario de la franquicia y desarrollador del primer juego, lo ha anunciado. Además, Midwinter Entertainment, una subsidiaria de Behavior, también está desarrollando un nuevo Dead by Daylight. Los juegos deberían proporcionar nuevas formas para que los fans experimenten el universo de la franquicia.

Supermassive está trabajando en un juego para un solo jugador con elementos narrativos. Se supone que el juego ofrece una “historia intensa con poderosas decisiones de vida o muerte”, similar a los juegos anteriores del estudio. Más información debería salir a finales de este año.

Midwinter también está trabajando en un nuevo juego multijugador basado en Dead by Daylight. Equipos de cuatro jugadores compiten contra la computadora, pero aún no hay muchos detalles.

Atomic Monster y Blumhouse también están trabajando actualmente en una película basada en Dead by Daylight. Actualmente se busca un director y un escritor.

Finalmente, se reveló mucha información sobre lo que vendrá al Dead by Daylight actual este año. A principios de esta semana se reveló que Nicolas Cage será un personaje jugable. Durante el año, se agregarán cuatro nuevos capítulos al juego: dos completamente originales y dos basados ​​en licencias existentes

A partir del 14 de junio, comenzará End Transmission, ubicado en otro planeta a través del mapa Toba Landing y enfrentando a los jugadores contra The Singularity, una IA desbocada. También hay colaboración con las bandas Iron Maiden y Slipknot para artículos de cosmética. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Contra: Operation Galuga

Llamasoft: The Jeff Minter Story

Ib

Ib

Highwater

Highwater

What the Golf?

Gylt

Gylt

Outcast: A New Beginning

Kingdom Come: Deliverance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad