Portal de Noticias y Videojuegos

Supervivencia y combate RPG, Enshrouded

Supervivencia y combate RPG, Enshrouded

Simulador de supervivencia anunciado con elementos RPG Enshrouded

Keen Games ha anunciado un nuevo simulador de supervivencia con elementos de RPG llamado Enshrouded. El juego se ha anunciado solo para PC por ahora y se espera un lanzamiento de acceso anticipado a través de Steam en 2023.

Enshrouded es un simulador de supervivencia cooperativo y combate de RPG que pueden jugar hasta 16 personas al mismo tiempo. El juego tiene lugar en la inmensidad del continente voxel, donde comienzas sin nada y te abres camino a través de los restos en ruinas del reino perdido. Tienes que viajar a través de bosques, cuevas, mazmorras en busca de conocimientos secretos y tesoros. También prometió un sistema de combate dinámico con la capacidad de esquivar, parar ataques y usar una variedad de hechizos. Eres libre de elegir tu camino y dar forma a tu destino.

El reino de Embervale está perdido. En su codicia por el poder mágico, tus antepasados ​​desataron una pestilencia que consumió el mundo.

Enciende el antiguo poder de la Llama y junta los fragmentos de una historia que se desarrolla bajo la superficie

A medida que la Sábana Santa consume la tierra, corrompe, muta y guía toda la vida que encuentra. Ábrete camino a través de facciones devastadoras y jefes formidables, luchando contra demonios en los bosques, Vukah en las montañas y criaturas Fell en la niebla.

Durante el período de acceso anticipado, los jugadores podrán experimentar todas las mecánicas principales de Enshrouded. Para el lanzamiento, los desarrolladores expandirán significativamente el mundo al agregar nuevos biomas para explorar, llenos de nuevos enemigos y nuevos tipos de ubicaciones. Además, el juego contará con más recursos y recetas para craftear, más niveles de equipo y armas.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad