Portal de Noticias y Videojuegos

Supervivencia y terror en Vorax ( Pruébalo)

Supervivencia y terror en Vorax ( Pruébalo)

Vorax , el juego independiente de supervivencia y terror creado por los desarrolladores italianos IndieGala, mostró una nueva e inquietante jugabilidad de su versión de Sons of the Forest inspirada en Resident Evil  en su último tráiler lanzado hoy.

VORAX es un juego Open World Survival Horror ambientado en una isla mediterránea donde un misterioso patógeno ha infectado a la población local. Se envía un batallón del ejército para poner en cuarentena a la población, pero 48 horas después se pierde toda comunicación con el batallón. Lo que se suponía que era una misión simple se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia cuando tu helicóptero se estrella, dejándote varado en la isla, solo

Con poca comida y equipado con solo un pequeño kit de supervivencia, necesitará fabricar herramientas, construir barricadas, vallas y trampas, así como encontrar, mejorar y mantener su refugio para sobrevivir mientras descubre los oscuros orígenes del virus. , y los horribles efectos mutantes que tiene sobre sus anfitriones.

En el tráiler, podemos ver mecánicas de juego como la capacidad de bloquear las puertas con tablones de madera, en un esfuerzo por luchar contra las innumerables criaturas, que claramente quieren algo más que un abrazo. También podemos ver toda una variedad de lo que nos espera en el departamento enemigo de Vorax . Dejando a un lado la variante normal de zombi, había un globo ocular enorme y abultado que te miraba fijamente, con una gran cantidad de brazos o tentáculos que iban en todas direcciones.

IndieGala también presentó una hoja de ruta de lo que vendrá para Vorax  en futuras actualizaciones, que incluye la adición de vehículos manejables, nuevas armas que incluyen armas enfocadas a distancia con explosivos, ubicaciones completamente nuevas y un mapa extendido.

Notas completas de la hoja de ruta

  • Se agregarán al juego vehículos completamente manejables para permitir un recorrido más rápido por el mapa.
  • El mapa se ha ampliado para permitir aún más exploración.
  • Se agregarán nidos de monstruos como fuente para generar nuevos monstruos.
  • Se añadirán nuevos enemigos y armas a distancia con explosivos.
  • Cambios y extensiones de elaboración, incluida la capacidad de fabricar metales que se pueden usar para fabricar pólvora y balas.
  • Misiones adicionales.

En el lanzamiento completo, Vorax contará con cuarenta misiones principales que permitirán a los jugadores explorar por completo todos los rincones más oscuros de la isla.

Vorax tiene una fecha de lanzamiento planificada para el primer trimestre de 2024. Puedes descargar una demostración gratuita y poner el juego en la lista de deseos ahora en Steam .

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad