Portal de Noticias y Videojuegos

Survival: Fountain Of Youth Acceso anticipado 

Survival: Fountain Of Youth Acceso anticipado 

El acceso anticipado a Survival: Fountain Of Youth comienza al 19 de Abril

Odinsoft y Twin Sails Interactive han anunciado que Survival: Fountain of Youth , su próximo juego de supervivencia para un solo jugador después de una expedición española condenada al fracaso, se dirigirá a Steam Early Access el 19 de abril.

Eres miembro de la expedición de Juan Ponce de León en busca de la Fuente de la Juventud, basada en un hecho histórico real de la Era de los Descubrimientos. Abandonado en un archipiélago mortal en las Islas del Caribe, donde el medio ambiente es tan letal como los animales, tendrás que buscar materiales, matar bestias y buscar a tus compañeros de tripulación para poder sobrevivir. La escurridiza Fuente de la Juventud está ahí fuera, y si puede superar los abrumadores desafíos que enfrenta, es suyo para encontrarla. Surca los mares en una variedad de barcos a través del enorme mundo del juego, con más de 15 islas para explorar, cada una repleta de secretos por descubrir.

La elaboración es un aspecto importante del juego, y Survival presenta una amplia variedad de herramientas, armas y estructuras que se pueden fabricar. Estos van desde temibles armas de fuego hasta las comodidades más simples como calor, refugio y ropa de cama. Los necesitarás a todos si quieres vivir para ver la Fuente de la Juventud con tus propios ojos en este nuevo y desafiante giro del género de supervivencia.

Queríamos crear una experiencia de supervivencia inmersiva y desafiante ambientada en un mundo históricamente rico y misterioso. Creemos que Survival: Fountain of Youth se convertirá en un favorito entre los jugadores amantes de la exploración y continuará actualizándose y mejorando con los comentarios de la comunidad.

Stas Ignatov, jefe de publicaciones de la empresa

La revelación se produjo en el Future Games Show de este año: Spring Showcase, donde se mostró un nuevo tráiler que mostraba algunas de las muchas características del juego.

Cada acción que realizas mejora tus habilidades: fuerza, cocinar, desollar, disparar y más. Sobrevive y desarrolla nuevas habilidades para evolucionar de un novato torpe a un sobreviviente incondicional.

Cada isla es especial, con su propio paisaje, clima, flora, fauna y recursos.
Desde la caatinga desértica hasta la espesura de manglares repleta de cocodrilos y el bullicioso bioma submarino que rodea los naufragios y los arrecifes; este mundo abierto no es un paraíso caribeño…

El juego promete una evolución radical durante el período de acceso anticipado; Odinsoft afirma que las nuevas regiones, biomas y misiones están listas para llegar a través de una serie de actualizaciones. 

Aunque  Survival solo se dirige a Steam en el lanzamiento, Steam Early Access el 19 de abril, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S llegarán cuando se lance la versión 1.0. 

Queda una pregunta: ¿Sobrevivirás lo suficiente para ganar la eterna juventud? Coméntanos si te gustan este estilo de juegos y tus favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad