Portal de Noticias y Videojuegos

Suzume exito ANIME en la taquilla japonesa

Suzume exito ANIME en la taquilla japonesa

La película de anime Suzume  ( Suzume no Tojimari ) dirigida y escrita por Makoto Shinkai recaudó 13.930 millones de yenes (unos 102,1 millones de dólares) en Japón. Esta obra de Shinkai se convirtió en la novena película de anime más taquillera de la taquilla japonesa, superando a Magic Battle 0.

Suzume también subió al puesto 15 en la lista de las películas japonesas más taquilleras de todos los tiempos, debajo de peliculas como Guardianes de la noche: Tren infinito,Jujutsu Kaisen 0One Piece Film: REDEl viaje de ChihiroLa Princesa MononokeEl Castillo AmbulantePonyo en el acantilado y las dos anteriores películas de Makoto Shinkai.

Suzume that Closes the Doors se estrenó en Japón el 11 de noviembre de 2022 se estrenará en España el 14 de abril

Shinkai describe Suzume no Tojimari como una historia moderna de aventuras, una película de acción y una road movie. Suzume, una chica de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyushu, conoce a un joven viajero que le dice que está buscando una puerta. Suzume sigue al viajero a las montañas, donde encuentra una puerta vieja sola entre las ruinas. Como atraída por algo, Suzume se acerca a la puerta, pero… Pronto, las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón. Pero las puertas abiertas hay que cerrarlas, porque la catástrofe vendrá del otro lado. Dirigiéndose hacia las puertas misteriosas, Suzume comienza el “viaje de las puertas que se cierran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad