Portal de Noticias y Videojuegos

Swords of Gargantua regresa a Meta Quest y PCVR el 2 de marzo

Swords of Gargantua regresa a Meta Quest y PCVR el 2 de marzo

Thirdverse anunció que su juego de lucha con espadas VR multijugador Swords of Gargantua regresará a los auriculares Meta Quest y PCVR el 2 de marzo.

En agosto de 2022, Thirdverse anunció que “Swords of Gargantua” se suspendería a partir del 30 de septiembre de 2022. La compañía describe la situación como un “fin de servicio”, que eliminará el juego de la tienda y lo hará inaccesible, incluso para los usuarios existentes que quieran jugar el contenido para un solo jugador. Thirdverse dijo en ese momento que esto se debía a “factores técnicos y organizativos que afectan la operación continua del juego”, y señaló que todas las partes del juego, incluido el juego para un jugador, dependen de una conexión en línea a los servidores del juego.

  Thirdverse ha anunciado que Swords of Gargantua se “relanzará” luego de “migraciones de servidores en línea y revisiones técnicas adicionales”, y seguirá siendo compatible con los auriculares Meta Quest 1, Meta Quest 2 y PCVR, con planes para admitir un modo fuera de línea.

La compañía está “sustancialmente invertida” en el reinicio del juego, afirmando que la compañía está “comprometida con su comunidad a largo plazo”.

El productor ejecutivo de Thirdverse CBO y Swords of Gargantua, Masaru Ohnogi

Después del relanzamiento del juego, también se admitirá el modo para un jugador fuera de línea, así como el modo cooperativo en línea estándar para hasta 4 jugadores. Los usuarios que anteriormente poseían el juego recuperarán automáticamente el acceso el 2 de marzo, dijo Thirdverse.

[allkeyshop_widget_offers game=”28667″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad