Portal de Noticias y Videojuegos

Synth Riders se actualiza con modo Fiesta Local y logros en Apple Vision Pro

Synth Riders se actualiza con modo Fiesta Local y logros en Apple Vision Pro

El juego de ritmo espacial de estilo libre de Kluge Interactive, agrega un modo Fiesta Local y logros de Game Center a la versión del juego para Apple Vision Pro. Synth Riders ha estado disponible para Apple Vision Pro a través del servicio de suscripción de juegos de Apple, Apple Arcade, desde el lanzamiento del dispositivo el viernes 2 de febrero.

Los propietarios de Apple Vision Pro ahora podrán competir usando el mismo dispositivo en Modo Invitado a través del Modo Fiesta. Esta adición ofrece una tabla de clasificación de estilo arcade, que permite a los jugadores ingresar iniciales y guardar puntajes localmente sin afectar el progreso de la tabla de clasificación de Game Center del propietario del dispositivo. Amigos y familiares podrán competir pasando el visor y usando la función Invitado de visionOS, que calibra el seguimiento ocular y manual para la mejor experiencia. ¡Incluso pueden transmitir el juego del Modo Fiesta de Synth Riders a un Apple TV o dispositivo AirPlay compatible para compartir la música y la diversión mientras compiten por el primer puesto!

La recepción de Synth Riders en Apple Vision Pro ha sido increíble. Nos encanta ver a los jugadores experimentar nuestro juego por primera vez y ver a los jugadores recurrentes experimentar una nueva forma de jugar nuestro juego de ritmo. Estamos ansiosos por aprovechar las características únicas de Apple Vision Pro y ofrecer aún más a nuestros jugadores. El modo Fiesta y Game Center son solo el comienzo. Estén atentos mientras continuamos implementando más formas para que los jugadores se involucren con Synth Riders.

Abraham Aguero, Director Creativo de Kluge Interactive.

La nueva actualización también agrega logros de Game Center a la experiencia de juego. Podrás ganar, verificar y compartir hitos a medida que viajan a través de las pistas y esquivan peligros.

A partir del viernes 22 de marzo, las actualizaciones de Synth Riders estarán disponibles para Apple Vision Pro a través del servicio de suscripción Apple Arcade.

El juego también está disponible actualmente en plataformas Meta Quest, Steam VR, PlayStation VR, Pico y Viveport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad