Portal de Noticias y Videojuegos

System Shock Remake ya es Oro!

System Shock Remake ya es Oro!

El editor Prime Matter y el desarrollador Nightdive Studios anunciaron que la nueva versión de System Shock se ha convertido en oro. Esto significa que el desarrollo principal del juego está completo y lo que queda es corregir los errores que puedan descubrirse. La nueva versión de System Shock se lanzará para PC a través de  Steam,  Epic Games Store y  GOG el 30 de Mayo.

Las versiones de PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox One se lanzarán “a su debido tiempo”. Se compartirán más detalles en el futuro.

El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con imágenes HD completamente nuevas, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música completamente nuevos. Enemigos nunca antes vistos, ajustes de calidad de vida en el juego, un sistema de pirateo renovado y nuevas opciones de combate viscerales con un sistema de desmembramiento brutal también esperan a los jugadores nuevos y viejos.

Una legión de criaturas hostiles y mutadas, creadas y controladas por la mismísima y encantadora villana SHODAN, esperan a los jugadores mientras se abren camino a través de las áreas completamente nuevas de Citadel Station, mostrando sus habilidades para resolver acertijos y su destreza de pirateo para llegar a nuevos sectores de la estación.

Los jugadores también encontrarán trampas, acertijos y secretos en su búsqueda de (con suerte) derrotar a SHODAN de una vez por todas. Se requerirá una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para sobrevivir. Cuando llegue el remake de System Shock , las habilidades de supervivencia y resolución de acertijos de los jugadores se pondrán a prueba.

Nightdive Studios trabajó en estrecha colaboración con muchos de los miembros del equipo original de System Shock , incluida la voz de SHODAN, Terri Brosius.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Botany Manor

Gigantic: Rampage Edition

Children of the Sun

Broken Roads

Ereban: Shadow Legacy

House Flipper 2

Turbo Kid

Turbo Kid

Sophia the Traveler

Moonglow Bay

Wildfrost

Wildfrost

Anomaly Collapse

[allkeyshop_widget_offers game=”8910″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad