Portal de Noticias y Videojuegos

Tales of Arise llegarán este mes a Gamepass y PsPlus

Tales of Arise llegarán este mes a Gamepass y PsPlus

Tales of Arise es un RPG de acción / JRPG desarrollado por Bandai Namco y lanzado el 9 de Septiembre de 2021 que marcó el 25 aniversario de la serie Tales, conocida por sus carismáticos personajes, sistemas de combate en tiempo real y cautivadoras estéticas de anime. Este Febrero nos traerá el juego para las plataformas de servicio Xbox Gamepass y Playstation Plus.

Como podemos ver ambos servicios de juego nos traerán el 20 de Febrero el Tales of Arise. Para Gamepass hubo una filtrado hace unos días pero nada lo había confirmado definitivamente hasta ahora. Veamos algunas características del juego:

Un mundo natural dibujado con el “Atmospheric Shader”
Han utilizado un nuevo tipo de shader, inspirado en la estética anime y las ilustraciones a acuarela. Disfrutarás del cautivador diseño de los personajes mientras recorres escenarios repletos de preciosos elementos visuales.

Explora un universo lleno de vida
Explora el planeta Dahna, cuya mezcla de entornos naturales y únicos cambia según el momento del día. Escala terrenos rocosos, atraviesa ríos a nado, siéntate junto a la hoguera, cocina, pon rumbo a la siguiente aldea, derrota a la entidad suprema que controla un planeta… ¡y libera a tu pueblo!

Acción y combates refinados
Con los «golpes potenciados», una nueva mecánica de combate, podrás encadenar combos y realizar un poderoso ataque uniendo fuerzas con un integrante del grupo. ¡Enlazad artes, ataques y golpes potenciados, y acabad juntos con el enemigo!

Vive la historia de dos pueblos enfrentados
Alphen y Shionne son los dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Junto a un excepcional plantel de personajes, harán frente a la adversidad en su lucha por la liberación. En ciertos momentos clave, podrás disfrutar de las increíbles escenas animadas por ufotable, que aportan más color a la aventura de nuestros protagonistas.

Recuerda que puedes obtener tu suscripción a Gamepass Ultimate más barata para 3 meses por 25.83€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad