Portal de Noticias y Videojuegos

Tchia: Oléti Edition llega a Nintendo Switch para conquistar nuevos corazones

Tchia: Oléti Edition llega a Nintendo Switch para conquistar nuevos corazones

Prepárate para vivir una emotiva aventura tropical en Tchia: Oléti Edition, que llega próximamente a Nintendo Switch. Más de un millón de jugadores ya han disfrutado de esta hermosa historia de crecimiento inspirada en la cultura de Nueva Caledonia. Únete a Tchia en su aventura de mundo abierto tropical mientras se dispone a rescatar a su padre del cruel tirano, Meavora, gobernante del archipiélago. Escala, planea, nada y navega en tu barco alrededor de hermosas islas mientras exploras un sandbox impulsado por la física.

Domina el don de Tchia y toma el control de cualquier objeto o animal. Conviértete en pájaro, pez o perro, y explora un mundo lleno de posibilidades. Más de 30 animales y cientos de objetos te esperan para dar rienda suelta a tu creatividad.

Explora un archipiélago sin límites. Salta, trepa, planea y navega por un mundo abierto lleno de belleza y secretos. Disfruta de un sistema de escalada libre único y personaliza tu embarcación para surcar las aguas turquesas.

Enfréntate a los Maano y supera desafíos místicos. Pon a prueba tus habilidades en intensos combates y resuelve los enigmas de los altares totémicos.

Toca tu ukelele y crea momentos mágicos. Improvisa melodías, toca junto a los personajes o desbloquea nuevas canciones para desencadenar eventos especiales.

Descubre una historia emocionante y personajes entrañables. Inspirada en las culturas de Nueva Caledonia, la aventura de Tchia te cautivará con secuencias animadas, doblaje en lenguas tradicionales y una banda sonora original.

La Edición Oléti de Tchia viene con el juego base y el Paquete de Personalización Kepler, que incluye cuatro conjuntos de disfraces para Tchia y cuatro paquetes de personalización de barcos, inspirados en otros títulos del catálogo de juegos Kepler.

Mejor Precio
Tchia: Oléti Edition
  • La Tchia: Edición Oléti viene con…

Tchia: Oléti Edition te invita a vivir una aventura inolvidable. Reserva ya tu copia para Nintendo Switch. El juego está disponible actualmente para PC, PlayStation 4 y 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad