Portal de Noticias y Videojuegos

Terror en Roblox: Chucky en “Griefville: Survive the Nightmare

Terror en Roblox: Chucky en “Griefville: Survive the Nightmare

Llega “Griefville: Survive the Nightmare”, una experiencia interactiva que te hará temblar. Enfréntate a Chucky y otras criaturas de pesadilla en un mundo pixelado lleno de emociones.

¿Eres fan del terror? Griefville: Survive the Nightmare te espera en Roblox y ofrece una experiencia incomparable con el ícono del terror de Universal, Chucky. Este mundo traerá películas de terror queridas por turnos, llegando a los fans y usuarios que crecieron junto a los mismos íconos de terror a los que rinde homenaje el juego.

Sumérgete en una atmósfera escalofriante inspirada en las películas de terror de los años 80 y 90, y prepárate para vivir una aventura llena de sustos, nostalgia y adrenalina.

Explora la ciudad de Griefville, un lugar plagado de cementerios espeluznantes y pesadillas que te sumergirán en misiones llenas de personajes terroríficos. Los jugadores explorarán un mapa en constante expansión con futuras actualizaciones que presentarán ubicaciones familiares inspiradas en películas de terror.

Con Griefville: Survive the Nightmare!, queríamos crear una experiencia que aproveche el referente cultural compartido del terror de los 80 y 90 para los usuarios mayores de Roblox. No se trata solo de sustos repentinos; se trata de capturar la atmósfera, la tensión y la pura alegría de perderse en una película de terror clásica. ¡Estamos encantados de traer Griefville a Roblox con los mejores socios posibles!.

-Rene Auclair, CEO de RocketRide Games.

Elige tu camino: prepárate durante el día y enfréntate a los horrores de la noche en diferentes modos de juego, o usa el sigilo para sobrevivir, cada decisión cuenta en su lucha por la supervivencia.

Por tiempo limitado, juega como Chucky, el infame muñeco asesino, y siembra el caos entre los demás jugadores. O, si prefieres, vive la experiencia desde la perspectiva de una víctima que lucha por sobrevivir a las macabras escapadas de Chucky.

El personaje de Chucky es sinónimo de terror, y estamos muy emocionados de participar en esta nueva experiencia asesina en la plataforma Roblox. Dar vida de manera aterradora al icónico muñeco asesino en el juego agrega un giro inesperado a Griefville: Survive the Nightmare! y solidifica aún más la autenticidad del ambiente de terror clásico en la experiencia.

Bill Kispert, SVP & GM, Games & Digital Platforms en Universal Products & Experiences.

Griefville: Survive the Nightmare es una experiencia en constante evolución que te promete horas de diversión y terror. Nuevos contenidos, modos de juego y personajes te esperan en el futuro. ¿A qué esperas? Descúbrelo hoy mismo en Roblox y prepárate para una aventura que te helará la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad