Portal de Noticias y Videojuegos

TESO: Necrom llega en Junio

TESO: Necrom llega en Junio

El editor Bethesda Softworks y el desarrollador ZeniMax Online Studios durante Xbox Developer_Direct de anoche anunciaron que la expansión The Elder Scrolls Online: Necrom  se lanzará para PC el 5 de junio y para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de junio.

Comienza una  aventura única  llena de la narración incomparable y la profunda tradición de The Elder Scrolls . Viaje a Tamriel: un universo de fantasía de gran magnitud que respira y vive, donde sus elecciones dan forma a su experiencia. Lucha, saquea, fabrica, roba o juega a interpretar a un arquero, mago, comerciante, erudito o guerrero. Juega solo o con amigos y combina equipos y habilidades para adaptarlos a tu propio estilo de juego. No se requiere suscripción al juego: compre una vez, juegue en cualquier momento. 

Desbloquea la nueva clase

Empodérate con los secretos apócrifos y el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. El arcanista es una clase nueva y poderosa capaz de realizar magia destructiva, restauradora o defensiva mediante la canalización de runas arcanas, antiguas y tomos de poder perdidos.

Zonas completamente nuevas

Explore la península de Telvanni, hogar de hongos colosales, magia arcana, agujas rocosas y la ciudad capital de Necrom, además, contemple los libros prohibidos de la interminable biblioteca de apócrifos.

Una historia cósmica

El Príncipe del  Destino  guarda secretos demasiado peligrosos para que los mortales o los Daedra los comprendan. Ahora, poderes ocultos pero turbulentos amenazan el reino apócrifo de Hermaeus Mora y, si se descubre el secreto del Príncipe Daédrico, podría desentrañar toda la realidad.

Nuevos compañeros de clase Warden y Arcanist

¡Dos nuevos aliados buscan grandes misiones y gloria! Desbloquea a los Compañeros Guardián Argonian y Redguard, que manejan el poder arcanista, para que luchen a tu lado y te acompañen en tu viaje por Tamriel.

Pre-compra TESO Collection: Necrom o TESO Deluxe Collection: Necrom para obtener acceso instantáneo a todas las principales zonas de capítulos, biomas y arcos de búsqueda de todo Tamriel. 
TESO Collection: Necrom y TESO Deluxe Collection: Necrom incluye el juego base, la expansión “Necrom” y todos los capítulos anteriores.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitter
    Telegram
    WhatsApp
    Facebook
    Reddit
    Email
    Scroll al inicio
    Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
    Privacidad