Portal de Noticias y Videojuegos

The Crew Motorfest: Temporada 3 – desafíos, vehículos icónicos y  fin de semana gratis

The Crew Motorfest: Temporada 3 – desafíos, vehículos icónicos y  fin de semana gratis

Ubisoft anunció hoy que la Temporada 3 de The Crew Motorfest estará disponible mundialmente a partir de mañana como una actualización gratuita y permitirá a los jugadores recrear escenas legendarias de Hollywood y completar desafíos de carreras con los mejores embajadores de la cultura del automóvil de nuestro tiempo. Para celebrar el lanzamiento de la Temporada 3, se organizará el primer fin de semana gratuito de The Crew Motorfest desde el 14 de marzo, hasta el 18 de marzo para todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC.

Una nueva lista de reproducción “¡Acción de Hollywood!”. En la recreación épica de un set de una película taquillera, los jugadores asumirán el papel principal de la próxima película “Hi-Ride” y contribuirán a hacer la mejor producción llena de acción de la historia. Tomando el volante de algunos de los autos más icónicos de la pantalla grande, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de conducción en “Dirty Driving”, destruyendo tantos objetos como sea posible y haciendo las escenas lo más espectaculares posible, o en “Video Lane” donde tendrán que permanecer en el lente del director mientras toman rutas desafiantes. Las aspirantes a estrellas de cine tendrán que dominar 9 eventos principales llenos de adrenalina para tener la oportunidad de desbloquear el vehículo del espía más icónico, el legendario Aston Martin DB5 (1963).

El escenario principal también contará con la presencia de renombradas figuras del automóvil, creadores de contenido y pilotos profesionales, quienes trabajaron en estrecha colaboración con Ubisoft Ivory Tower para crear un emocionante programa para que los jugadores descubran. Las festividades comenzarán en abril, con “Streamers Dream” con contenido seleccionado por BlackPanthaa y Stereonline, seguido de “Pro Competitors” en mayo con el campeón de derrapes Chris Forsberg, y “Creators” en junio con That Dude In Blue y Shmee150.

La introducción de “Main Stage Legacy”, que trae una selección de eventos y desafíos renovados. Los jugadores podrán volver a jugar los mejores eventos de los Main Stages anteriores y desbloquear recompensas pasadas que podrían haberse perdido. Se agregará un nuevo “Main Stage Legacy” cada dos semanas de cada mes, comenzando el 20 de marzo con el regreso de las actividades de Main Stages de septiembre, octubre y noviembre de 2023.

Se agregará una selección de 47 vehículos nuevos, ya sea exclusivos de The Crew Motorfest o provenientes de The Crew 2. El 13 de marzo, los jugadores podrán conducir el Porsche 911 Director’s Cut Ed. (Nivel calle 1), el Aston Martin DB5 (Nivel calle 1) o el exclusivo Ivory Tower Aezus (Hypercar), meticulosamente diseñado por nuestros artistas.

Los propietarios del Pase de Año 1 descubrirán 8 vehículos nuevos que estarán disponibles a lo largo de la temporada en su colección, como el Mini Cooper S 1968 (Nivel calle 1) y el Aston Martin DBS 2022 (Nivel calle 2) el 13 de marzo, el Honda Integra 1998 (Nivel calle 1) y el Jeep Gladiator 2021 (Rally raid) el 3 de abril, el Forsberg Racing Nissan Z 2023 (Drift) y el Forsberg Racing Nissan Altimaniac 2021 (Drift) el 1 de mayo, el Lotus Emira 2023 (Nivel calle 2) y el WMotors Lykan HyperSport (Hypercar) el 5 de junio.

The Crew Motorfest está disponible en PlayStation 4/5, Xbox One y X|S y PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Su Edición Ultimate también está incluida en las suscripciones de Ubisoft+ a través de Ubisoft Connect, Xbox y Amazon Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad