Portal de Noticias y Videojuegos

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa

  • Supermassive Games retrasa The Dark Pictures: Switchback VR de su fecha de lanzamiento planificada para el 22 de febrero al 16 de marzo. Saldrá para PlayStation VR2 . El estudio confirmó que tendrá un video muy pronto.

Supermassive comunicó:

The Dark Pictures: Switchback VR es el proyecto de realidad virtual más ambicioso de los juegos supermasivos hasta la fecha, que lleva a los jugadores a través de cinco mundos extensos que se ramifican a través de varias rutas de montaña rusa llenas de terror basadas en la franquicia de imágenes oscuras.

Siempre ha sido nuestro objetivo lanzar en la ventana de lanzamiento de los nuevos auriculares PlayStation VR2, pero también es muy importante para nosotros que ustedes, los jugadores, reciban la experiencia más pulida y aterradora posible cuando se abrochan el cinturón para su primer viaje en The Imágenes oscuras: Switchback VR . Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de establecer una nueva fecha de lanzamiento para el 16 de marzo de 2023.

¡Gracias por toda su emoción y paciencia, realmente significa mucho para nosotros! ¡Estamos ansiosos por revelar más sobre nuestra siniestra montaña rusa del infierno y mirar este espacio para nuestro nuevo video de características de juego que llegará muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad