Portal de Noticias y Videojuegos

The Dark Pictures: The Devil In Me, Curator’s Cut y Friend’s Pass

The Dark Pictures: The Devil In Me, Curator’s Cut y Friend’s Pass

Supermassive Games ha anunciado que los propietarios de The Dark Pictures: The Devil In Me ahora pueden obtener Curator’s Cut y Friend’s Pass como parte de una actualización gratuita: The Dark Pictures: The Devil In Me 1.06 .

El estudio presenta el Curator’s Cut, con el que los jugadores podrán jugar escenas alternativas encarnando a diferentes personajes y desbloqueando nuevos diálogos, el Curator’s Cut se presenta como un aliciente más para rejugarlo.

Los propietarios del juego tendrán acceso a un Friend’s Pass gratuito durante un mes, lo que permitirá a los jugadores experimentar una partida completa del juego a través del modo Historia compartida multijugador con un amigo que no posea el juego. Se aplica en todas las plataforma, pero eso si, los dos jugando en la misma plataforma.

Según la descripción de YouTube, la actualización también “mejora el rendimiento del juego al corregir varios errores y la estabilidad de las funciones multijugador”.

[allkeyshop_widget_offers game=”100048″ template=”158″]

[allkeyshop_widget_offers game=”100052″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad