Portal de Noticias y Videojuegos

The Day Before real o estafa?

The Day Before real o estafa?

Fntastic cede a las peticiones de los jugadores y libera el gameplay prometido de su MMO de supervivencia de 10 minutos de duración. Prometen que su lanzamiento se producirá el 10 de noviembre.

Al final del video, que ha sido liberado por Fntastic después de que los jugadores reclamasen activamente un nuevo vistazo del juego para comprobar que el proyecto seguía en marcha, podemos ver una fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2023. Supuestamente, el videojuego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam.

Estos 10 minutos de gameplay muestran varios escenarios urbanos y algunos tiroteos, aunque la mayor parte del tiempo lo pasamos viendo correr al personaje escogido.

La eliminación pública del botón de Dislike en YouTube esconde la que sin duda debe ser una realidad difícil para Fntastic. Pero los comentarios siguen activos, y el consenso es claro. Parece un gameplay hecho a última hora.

“Fenomenal, todo el presupuesto del juego fue a su culo”, dice uno.

“Recuerda a cuando hacías los deberes a última hora solo porque tenías que presentarlo”, dice otro. “Buen walking simulator, por cierto”.

“Si los desarrolladores hubieran puesto tanto tiempo en el juego como claramente hicieron esculpiendo el culo del personaje, el juego estaría a la altura de las expectativas”.

Por lo que toca esperar al 10 de Noviembre para ver si realmente el título saldrá a la luz o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad