Portal de Noticias y Videojuegos

 The Day Before ¿un fracaso?

 The Day Before ¿un fracaso?

The Day Before, un ambicioso MMO de zombies, saqueadores y disparos de mundo abierto, debutó en Steam Early Access el 7 de diciembre de 2023. Ha sido recibido con críticas abrumadoramente negativas por parte de los jugadores, quienes lo han calificado de “malo”, “lento” y “plagado de errores”.

El juego, que originalmente se anunció en 2021, se vendió como un videojuego de supervivencia MMO de mundo abierto ambientado en un Estados Unidos postapocalíptico tras una pandemia mortal. Los jugadores deben sobrevivir a otros jugadores, infectados letales y el entorno hostil, mientras exploran la vasta ciudad de New Fortune City y sus alrededores. Un MMO con un gran mundo abierto para explorar, un sistema de supervivencia desafiante y un combate intenso. Sin embargo, el juego que los jugadores recibieron es muy diferente.

En primer lugar, el juego no es realmente un MMO. En cambio, es un shooter de extracción a pequeña escala con un límite de 12 jugadores por servidor. Esto significa que el mundo del juego se siente vacío y deshabitado, y la interacción con otros jugadores es limitada.

En segundo lugar, el juego está plagado de errores. Los jugadores han informado de problemas con el combate, la IA de los zombies, los servidores y mucho más.

En tercer lugar, el saqueo y el combate son lentos, la introducción al juego es deliberadamente lenta. En general las quejas son que el juego es lento y aburrido.

Es posible que The Day Before mejore con el tiempo, pero en su estado actual es un juego decepcionante. Los jugadores que esperaban un MMO de zombies ambicioso y emocionante se siente muy decepcionados.

Actualmente se encuentras disponible en PC en Early Access.

2 comentarios en “ The Day Before ¿un fracaso?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad