Portal de Noticias y Videojuegos

The Day Before y su BETA

The Day Before y su BETA

Se anunció la versión beta de Day Before, que nos permitirá a los jugadores probar el juego de supervivencia antes del lanzamiento a finales de este año, ya que Fntastic promete traerlo de vuelta a Steam.

The Day Before fue eliminado de la tienda de Valve debido a una misteriosa demanda por derechos de autor de una persona que afirmaba ser dueña del nombre del juego.

En febrero, The Day Before se retrasó después de que Fntastic revelara que, de hecho, no posee la marca comercial del nombre del juego. Se lanzaron nuevas imágenes del juego y un tráiler del juego de zombis , ya que más tarde se reveló que la marca comercial del juego era propiedad del creador de una aplicación de calendario.

The Day Before se eliminó de Steam y se retrasó hasta fines de 2023, pero ahora Fntastic anuncia que llegará una versión beta jugable para el juego apocaliptico, y que la compañía está decidida a que The Day Before vuelva a estar en la tienda de Valve.

Entendemos que muchos de ustedes han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este juego, y queremos agradecerles su paciencia y apoyo durante todo el proceso de desarrollo. Hemos estado trabajando arduamente para garantizar que el juego cumpla con nuestros altos estándares y estamos seguros de que la espera valdrá la pena.

Kentain administrador en The Day Before Discord

A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, realizaremos una prueba beta para el juego. Esto les dará a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento y brindará comentarios valiosos que podremos usar para mejorar el producto final. Y para aquellos que se preguntan si el juego estará en Steam, debería estar en Steam, sí. El equipo está trabajando en ello.

Kentain

La publicación también reafirma la fecha de lanzamiento de The Day Before del 10 de noviembre, diciendo que el juego se lanzará oficialmente ese día “sin más demora”.

The Day Before saldrá en PC, PS5, Xbox Series X/S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad