Portal de Noticias y Videojuegos

The Division Heartland, registrate a la BETA

The Division Heartland, registrate a la BETA

Tom Clancy’s The Division Heartland, el próximo juego de disparos de supervivencia gratuito


Ubisoft  anunció The Division Heartland, la secuela gratuita para consolas. El editor publicó los primeros detalles, así como un breve diario de desarrollo. El título será un juego de disparos PvE/PvP con mecánica de supervivencia.

Heartland ha sido catalogado como una “nueva perspectiva sobre el universo [ The Division] en un nuevo entorno“, es decir, lo que sucedió en los pequeños pueblos de Estados Unidos después de que Nueva York y Washington fueran arrasadas.

El nuevo juego se desarrolla en Silver Creek, una ciudad en el centro de los EE. UU. Tras el estallido de la Fiebre del dólar en Nueva York, esta localidad rural también tuvo que hacer frente a la pandemia. Depende de ti explorar la ciudad y descubrir sus misterios. Por supuesto, es mejor evitar las zonas contaminadas y los grupos enemigos.

  • Salvemos el corazón de Estados Unidos : Descubre el misterio antes de que una nueva generación de veneno se propague por todas partes. Sigue la historia en expansión para descubrir por qué esta ciudad que alguna vez fue pacífica se ha convertido en el centro de un conflicto violento entre un grupo de peligrosos agentes rebeldes de la División y una banda agresiva de sobrevivientes nómadas. 

  • Explore By Day, Survive the Night : experimente tanto el desafío y la exploración del día como la emoción y la intensidad del anochecer. Durante el día explora y completa objetivos críticos, busca materiales y suministros y enfréntate a enemigos peligrosos. Cuando el día se convierte en noche, las apuestas aumentan y aparecen nuevos enemigos. Evita la contaminación cada vez más volátil, ábrete camino a través de NPC deshonestos y enfréntate a nuevos jugadores hostiles.
  • Extraer o morir : arriesgue su arsenal y suministros cada vez que se aventure en Silver Creek. Sigue moviéndote para sobrevivir al conflicto enemigo, la deshidratación y la contaminación letal que se ha apoderado de la ciudad. Aborde una variedad de objetivos mientras construye su arsenal en su Base de operaciones. Cada operación exitosa te permite completar más misiones y desbloquear habilidades únicas, nuevas áreas del mapa y funciones cruciales en tu base. Muere antes de extraer… y regresa con las manos vacías.
  • Forme un escuadrón con Cross-Play y Cross-Progression : aventúrese en Silver Creek solo o con su escuadrón con cross-play y cross-progression, en todas las plataformas, formando poderosas tácticas de equipo. Personaliza las habilidades, los atuendos y la bolsa de viaje de tus agentes. Desbloquea elementos de la historia y sube de nivel a través de múltiples rutas de actualización. Con el tiempo, Heartland se expandirá para presentar nuevos modos de juego, agentes, historias, desafíos y áreas del mapa para explorar.
  • Sobrevive a la contaminación dinámica : el virus se mueve de manera diferente aquí, de manera impredecible, casi con voluntad propia. Aunque es extremadamente peligroso, puedes usar la contaminación a tu favor. Arriesga segundos vitales dentro de la nube para tener la oportunidad de obtener preciados objetos de botín y objetos dejados por otros jugadores. Solo asegúrate de tener amplios filtros para sobrevivir. Si te ataca el virus, regresa a la base antes de que te mate.

Disfruta del estreno exclusivo de la Introducción cinemática, así como de un análisis en profundidad de los desarrolladores.

Actualmente puedes registrarte para futuras pruebas beta de The Division Heartland a través del sitio web oficial del juego. 

El juego estará disponible para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One y PC, aún no hay fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad