Portal de Noticias y Videojuegos

The Expanse: A Telltale Series, nuevo video

The Expanse: A Telltale Series, nuevo video

The Expanse recibió un tráiler del juego con comentarios de los desarrolladores

Telltale Games ha pasado por una profunda transformación en los últimos años, pero no hay razón para preocuparse, el estudio se está recuperando lentamente, uno de los primeros signos será el videojuego 


El juego de aventuras, que ha estado en proceso desde 2021, será una adaptación de la serie conocida como el hijo de Syfy y Amazon, que trata sobre la humanidad que finalmente comienza a colonizar los planetas del sistema solar, pero las cosas no van ni de lejos. tan fácilmente como muchos hubieran esperado antes.

En un futuro cercano, en las afueras del cinturón de asteroides, se desata un motín sangriento en el Artemis. Asumirás el papel de XO Camina Drummer, donde tus elecciones determinan el destino del barco.

The Expanse : The Telltale Series, a modo de sangrienta obra de ciencia ficción, nos promete una poderosa historia propia de las obras anteriores de Telltale Games , que podremos controlar constantemente con nuestras decisiones, y si tenéis curiosidad por la jugabilidad un poco más a fondo , los propios creadores comentan lo que vieron en el siguiente video.

“El mundo de The Expanse es rico en personajes complejos que crecen y cambian, por lo que es una fuente de historias convincentes y decisiones difíciles”

Camina Drummer es un personaje fuerte pero justo, con un trasfondo inexplorado y un arco argumental tremendo, por lo que fue una elección fácil convertirla en nuestra protagonista principal. Cara Gee trae al juego la misma interpretación poderosa y matizada de Drummer que convirtió al personaje en el favorito de los fans en la serie y ​​creemos que los jugadores disfrutarán descubriendo este mundo desde su perspectiva”.

Telltale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad