Portal de Noticias y Videojuegos

THE FINALS: El shooter de destrucción más caótico del mundo ya está disponible

THE FINALS: El shooter de destrucción más caótico del mundo ya está disponible

NEXON Co., Ltd. (Nexon), líder mundial en mundos virtuales, anunció hoy el lanzamiento inmediato de THE FINALS®, un nuevo juego gratuito basado en equipos. shooter ambientado en el programa de juegos de entretenimiento de combate definitivo.

La temporada 1 de THE FINALS celebra el brillo y el glamour de Las Vegas con todas las luces de neón, tragamonedas, boxeadores, ovnis, además de un buffet libre de destrucción y caos, y los primeros indicios del misterio detrás del programa de juegos más explosivo del mundo. Otros escenarios incluyen Mónaco, a orillas de la Riviera francesa, y los rascacielos sobre Seúl, Corea del Sur.

Una beta abierta muy popular el mes pasado convirtió a THE FINALS en el juego más deseado de Steam, estableciendo el título como EL nuevo FPS de moda.

El objetivo de Nexon siempre ha sido crear mundos virtuales profundamente inmersivos que crezcan durante décadas. A pesar de lo entusiasmados que estamos con los primeros comentarios de THE FINALS, nuestro objetivo es crear una experiencia en línea que se vuelva cada vez más profunda y divertida durante muchos años en el futuro.

Owen Mahoney, presidente y director ejecutivo de Nexon.

Comenzamos Embark para reimaginar cómo se crean los juegos y en qué pueden llegar a ser. THE FINALS es nuestro primer juego que lanzamos y una gran encarnación de esa visión. THE FINALS no es otra batalla real, un simulador militar o un FPS táctico; hay muchos de esos por ahí. Es una versión completamente nueva de los shooters. Ha sido sorprendente y aleccionador ver la respuesta de la comunidad durante el último año de pruebas. Ahora que el juego está disponible, estamos enfocados en garantizar una gran experiencia para nuestra comunidad, con muchas sorpresas en el camino.

El director creativo de Embark, Gustav Tilleby.

En THE FINALS, los concursantes compiten en arenas virtuales basadas en lugares icónicos del mundo real. Luchan en entornos totalmente destructibles impulsados ​​por la tecnología de destrucción y movimiento del lado del servidor de Embark que garantiza que cada jugador experimente la acción simultáneamente, ya sea que un mueble explote o un edificio entero se derrumbe. Los jugadores crean su propio y único concursante, desde bailarinas sigilosas que empuñan espadas hasta pandas letales armados con lanzacohetes.

Desarrollado por Embark Studios de Nexon en Estocolmo, Suecia, THE FINALS ya está disponible en Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad