Portal de Noticias y Videojuegos

The Foglands anunciado, nuevo roguelike VR

The Foglands anunciado, nuevo roguelike VR

Well Told Entertainment ha anunciado el juego de aventuras roguelike atmosférico, The Foglands, para PlayStation VR2, Quest 2 y PCVR a través de Steam. Se lanzará a finales de este año. 

The Foglands es una aventura roguelike atmosférica en la que descubrirás nuevos caminos y descubrirás viejos secretos. Corre hacia lo desconocido, lucha contra monstruos, busca botines e intenta regresar antes de que la niebla te trague.

EXPLORA LAS TIERRAS DE NIEBLA
Juega como un corredor, héroes de una comunidad escasa que vive bajo tierra. Aventúrate desde los naufragios de la tecnología muerta hace mucho tiempo hasta las profundidades desconocidas donde correrás, saltarás, te escabullirás y te abrirás camino a través de la niebla.

ACCIÓN DE PELEA DE BAR RUIDOSO
En un mundo misterioso e infestado de niebla, fuerzas peligrosas acechan en las sombras. Golpea, lanza, dispara y aplasta cada carrera mientras te enfrentas cara a cara con monstruos extraños y malévolos y facciones feroces y errantes.

UN CUENTO MISTERIOSO
Una gran criatura despierta en la Niebla. Con la supervivencia de la humanidad en peligro, debes llegar a un acuerdo con un misterioso extraño en esta historia de terror y ciencia ficción del oeste. Sigue la red de túneles para conocer la verdad enterrada durante mucho tiempo y recuerda que, a veces, la mejor manera de avanzar… es mirar hacia atrás.

BÚSQUEDA Y CRECIMIENTO
Busca artículos preciosos, descubre secretos ocultos y reúne poderosas habilidades que pueden significar la diferencia entre la victoria y la muerte.

Características clave

  • Juego de disparos sobre orugas de mazmorras de realidad virtual
  • Jugabilidad de acción y roguelike
  • Aventúrate y Explora un Mundo Atmosférico.
  • Rico en historias con narrativas basadas en personajes.
Que os parece el juego? y la Realidad Virtual? para nosotros es apasionante ver como avanza la tecnología en los videojuegos y estamos deseando ver hasta donde llega, déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad