Portal de Noticias y Videojuegos

The Gloom Below: el DLC gratuito para The Chant saldrá el 12 de septiembre

The Gloom Below: el DLC gratuito para The Chant saldrá el 12 de septiembre

Los propietarios del juego The Chant , el juego de acción y aventuras de terror en tercera persona para un jugador ambientado en un retiro remoto en una isla espiritual, estarán de enhorabuena con el lanzamiento de un DLC nuevo y gratuito la próxima semana.

The Gloom Below lleva a los jugadores al siguiente paso de la aventura, después de escapar de los horrores de Glory Island, a las profundidades de una fusión surrealista y retorcida de The Gloom y el mundo físico.

Trabajando junto a la maldita familia Anton y siguiendo las historias de los cultistas atrapados, los jugadores deben abrirse camino a través de encuentros impredecibles y reunir los ingredientes necesarios para destruir el corazón de The Gloom.

El nuevo contenido agregará historia adicional, habilidades mejoradas, nuevas armas y también algunos enemigos nuevos, además de tener un enfoque significativo en los elementos de combate y acción del juego, brindando a los usuarios muchas más horas de placer horrible.

Cada muerte acerca a los jugadores a su escape, por lo que será esencial encontrar la configuración adecuada.

Ambientado en un retiro espiritual en una isla remota, The Chant te hace intentar sobrevivir contra una serie de terrores prismáticos que se desatan después de que un ritual de canto grupal sale terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de energía negativa y comienza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechándose de tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose como criaturas interdimensionales: en última instancia, llevándote a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado.

Pero no todo está perdido, sólo desentrañando los misterios de un culto de la nueva era de la década de 1970 mientras fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

Compra el juego en ENEBA por menos de 13 euros

El DLC será gratuito para cualquiera que posea el juego base y estará disponible en PlaySation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Será necesario canjearlo manualmente en lugar de realizar una actualización automática. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad