Portal de Noticias y Videojuegos

The Last Case of Benedict Fox, alucinante

The Last Case of Benedict Fox, alucinante

The Last Case of Benedict Fox acaba de mostrar su último tráiler, que nos permite echar un vistazo a los sistemas de combate del juego.

The Last Case of Benedict Fox es uno de los juegos que llegarán a Game Pass el próximo mes y parece muy intrigante, ya que Benedict se embarcará en una extraña “aventura laberíntica inspirada en las pesadillas de Lovecraft”. pulp fiction noir y jazz de principios del siglo XX”. 

Benedict Fox es un detective cuyo vínculo con un demonio le permite aventurarse en las mentes de los muertos en busca de pistas. Él y su demonio se dirigirán a una enorme mansión abandonada en un nuevo caso. Como descubrimos en nuestra entrevista El último caso de Benedict Fox con el director creativo y diseñador principal del juego Bartek Lesiakowski, “Nuestro objetivo principal es resolver el misterio detrás de los asesinatos que ocurrieron en la mansión. Tanto Benedict como su compañero tienen su propia razón. para ello. El combate y la exploración del limbo son solo algunas de las formas de lograr ese objetivo. También encontrarás acertijos y acertijos para resolver, que diferirán según el mundo en el que te encuentres”.

El video dedica la mitad de su metraje a introducirnos en la trama de The Last Case of Benedict Fox y a explicarnos un poco el combate, pero enseguida vemos al detective protagonista abriéndose paso entre todo tipo de horrores.

Benedict buscará en los recuerdos de los muertos y se enfrentará a demonios mientras investiga un asesinato y una desaparición.

El último caso de Benedict Fox se estrena el 27 de abril; también, se lanzará en Game Pass en abril. Saldrá inicialmente para PC y Xbox Series X/S.

¿Qué piensas sobre lo que hemos visto de El último caso de Benedict Fox hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad