Portal de Noticias y Videojuegos

The Last of Us termina su primera temporada, y hablamos de la segunda!

The Last of Us termina su primera temporada, y hablamos de la segunda!

El noveno y último episodio de la primera temporada de la serie de televisión basada en el videojuego The Last of Us ya está disponible para los suscriptores de HBO. En un video completo que se encuentra debajo, Neil Druckmann y Craig Mazin, quienes crearon el videojuego y produjeron la serie, respectivamente, hablan sobre las partes más importantes del episodio, incluyendo el análisis de cómo las decisiones de algunos personajes tienen un efecto en la trama.  El episodio abarca el arco final del viaje de Joel y Ellie en el primer videojuego y tiene una duración de 43 minutos.

Troy Baker, quien interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, ha hablado en una entrevista exclusiva con Variety sobre cómo los fans de los juegos y las nuevas audiencias podrían reaccionar a la historia de Joel en la segunda temporada. En general, Baker ha comentado que cree que la reacción del público será tan impactante como la que hubo con The Last of Us Parte II, lo que significa que habrá opiniones divididas.
“Espero que igual. Porque demostrará que hemos hecho justicia a la historia. Es muy parecido al final de The Last of Us Parte I. Lo ames o lo odies, si tienes una opinión al respecto, entonces hicimos nuestro trabajo. En el futuro, habrá más momentos así con los que luchar” dijo Baker.

Todos los jugadores de la segunda entrega de esta saga conocemos el destino de Joel, y para no llevar spoiler solo diremos que hubo una gran división en el público, veremos si llegado el momento Baker tiene razón y la serie causa la misma polémica, al menos podemos saber con certeza que la segunda temporada va con buen pie, y la historia sigue su camino la historia de los videojuegos, lo cual es una muy buena noticia.

El creador de The Last of Us, Neil Druckmann, ha revelado en un evento virtual que escribió una historia completa sobre Anna, la madre de Ellie en The Last of Us, pero que nunca llegó a ser producida. Según Druckmann, la idea surgió después del lanzamiento del primer juego, en 2013, y estuvieron en negociaciones con otra compañía para llevarla a cabo, pero no mencionó qué estudio iba a ser el encargado. También se planteó la posibilidad de crear un corto animado que nunca se completó, en el que Anna era mordida por un infectado mientras daba a luz a Ellie, lo que insinúa que podría ser la causa de la inmunidad de su hija. Druckmann afirmó que esa historia encajaba con el tema del amor incondicional de un padre por un hijo, que es un tema central en el juego. Aunque la idea se trasladó a una película en acción real en la que estaba trabajando, no se sabe si se llevará a cabo. También escribió sobre el padre de Ellie, quien iba a aparecer en el juego, pero no iba a tener un papel tan importante. Durante el evento, Druckmann no quiso dar demasiada información sobre la historia del padre de Ellie, ya que ha aprendido que algunas historias pueden ser rescatadas después de aparentes fracasos. Por lo tanto, prefiere reservarla en caso de que pueda ser útil en el futuro.


[yop_poll id=”2″]


Os ha gustado la primera temporada de la serie? a nosotros nos ha encantado y estaremos esperando con muchísimas ganas la segunda temporada, y tened por seguro que jugaremos The Last Of Us Parte I en cuanto salga en PC este mes. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad