Portal de Noticias y Videojuegos

THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE Disponible

THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE Disponible

NIS America  se enorgullece de anunciar hoy el lanzamiento de  The Legend of Heroes: Trails to Azure  para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La esperanza para el futuro de Crossbell descansa sobre los hombros de Lloyd y la Sección de Apoyo Especial.

¡La historia del héroe en ascenso Lloyd Bannings continúa en  Trails to Azure  !

Solo unos meses después de los eventos de  Trails from Zero , una paz temporal se ha asentado en Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentra con nueva fama y estatus, gracias a sus acciones heroicas.

Sin embargo, la paz se rompe rápidamente con el surgimiento de múltiples organizaciones con malas intenciones. Estas crecientes tensiones aumentan con la creciente presión del Imperio Erebon y la República de Calvard, con Crossbell en el medio. Para mantener su ciudad segura y su equipo unido, Lloyd y sus aliados deben prepararse para las amenazas que se avecinan. Están lejos de sospechar que Crossbell pronto se convertirá en el escenario de un conflicto decisivo que determinará su futuro…

Características  :

  • Fate of the City-State  : Juega el arco final de Crossbell, un período clave en el universo Trails. ¿Qué depara el futuro para Lloyd Bannings y sus aliados?
  • La mejor unidad de Crossbell  : Echa un vistazo a las nuevas funciones de combate en Trails to Azure, como la mecánica de ráfagas, el ataque sorpresa e incluso la capacidad de personalizar tu propio automóvil. ¡Mira también algunas caras familiares de la serie Trails of Cold Steel!
  • Poder del pasado  : importa tus datos guardados de Trails from Zero para experimentar una historia diferente, con escenas de eventos adicionales y escenas nunca antes vistas. ¡También use sus datos guardados de Trails to Azure para obtener bonificaciones para el próximo juego Trails into Reverie!
The Legend of Heroes. Trails to Azure – Nintendo Switch
  • El destino de la ciudad-estado
  • Las mejores fuerzas de Crossbell
  • Poder del pasado

THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE ya esta disponible en edición física como digital. La secuela directa de Trails from Zero se lanzará en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch 



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad