Portal de Noticias y Videojuegos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hecho

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hecho


¿Estás ansioso por tener en tus manos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?. Hoy el productor de Zelda, Eiji Aonuma, confirmó que el juego ha terminado oficialmente la producción. También reveló la primera parte importante de la jugabilidad de Tears of the Kingdom. Si esperas una gran descripción general del juego, con pistas sobre la historia del juego, las mazmorras u otros grandes momentos, es posible que te decepciones.

El metraje comienza en un hito muy familiar de Zelda: Breath of the Wild: el pasaje Dueling Peaks. Algunas cosas en el área han cambiado, pero esto sigue siendo en gran medida el Hyrule que conocemos. Ah, pero luego vemos una roca que cae del cielo. Una vez que Link llega a esa roca, puede usar su nuevo poder de rebobinado de recuperación para montar la roca de regreso a Sky Island. Estas islas salpican el mapa y algunas parecen ser bastante grandes. Aonuma promete que habrá todo tipo de formas de llegar a ellos, sin barreras reales sobre cuáles puedes visitar.

Una vez en una isla más grande, Aonuma mostró lo que parece ser el nuevo poder más innovador en Zelda: Tears of the Kingdom: Fuse. Esto le permite unir casi cualquier cosa. Puedes usarlo para crear nuevas armas, como un palo combinado con una roca o un palo combinado con una horca. También puede fusionar flechas con varios elementos elementales o incluso un globo ocular para crear una flecha de referencia. Ah, y sí, la durabilidad del arma definitivamente sigue siendo una cosa, pero combinar tu arma con algo resistente como una roca aumentará la durabilidad. Fuse puede incluso usarse para construir varios barcos, aeronaves y otros vehículos.

 Este fue un video que se enfoca en algunas de las nuevas e innovadoras mecánicas de ToTK, pero aún sugiere muchas posibilidades emocionantes. Puedes ver las imágenes por ti mismo, a continuación.

Finalmente, Aonuma también mostró la habilidad Ascender que te permite pasar hacia arriba a través de cualquier cosa con techo. Cuevas, jaulas, edificios, lo que sea. Está bastante claro que Nintendo está llevando la jugabilidad emergente de Breath of the Wild a un nivel completamente nuevo con Tears of the Kingdom.

Una nueva Switch OLED de edición limitada de Tears of the Kingdom también está en camino.

Mejor Precio
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  • The Legend of Zelda: Tears of The…
  • Te aguarda un épico viaje en el…
  • Embárcate en una peligrosa misión…
  • Sigue tu propio camino a lo largo y…
  • ¡Domina el poder de las nuevas…

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanza en Nintendo Switch el 12 de mayo.

¿Qué opinas? ¿Estás involucrado en la última aventura de Link o no es esta la dirección que esperabas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad