Portal de Noticias y Videojuegos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nos invita a lo desconocido

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nos invita a lo desconocido

Se acerca el lanzamiento del juego de aventuras The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom  y Nintendo sigue mostrándonos los momentos más espectaculares del viaje futuro de Link en nuevos tráilers.

Antes de embarcarte en esta aventura, zambúllete en el tráiler final, con pinceladas de todo lo que te espera a lo largo y ancho de Hyrule. El nuevo video promocional del juego es bastante corto y anima a los jugadores a sumergirse en lo desconocido. Sin embargo, muchos de los fotogramas que se muestran en él ya los conocemos por tráileres anteriores . Pero también hay nuevas escenas: en particular, podemos ver a Link usando las habilidades Ascend y Ultrahand y luchando contra un talud de piedra.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, probablemente será el mayor lanzamiento de Nintendo este año. Y qué más nos espera, la compañía lo contará durante la exhibición de juegos gamescom, que se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto.

En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu camino a través de los paisajes de Hyrule y de las misteriosas islas flotantes en el cielo. Descubriendo nuevas localizaciones, afrontando nuevos peligros y resolviendo nuevos puzles poniendo a prueba tu ingenio.

Vive tu aventura a tu manera en un mundo en el que el único límite lo pone tu imaginación. ¡Hyrule y sus cielos te esperan!


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de mayo.
Mejor Precio
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  • The Legend of Zelda: Tears of The…
  • Te aguarda un épico viaje en el…
  • Embárcate en una peligrosa misión…
  • Sigue tu propio camino a lo largo y…
  • ¡Domina el poder de las nuevas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad