Portal de Noticias y Videojuegos

The Outlast Trials a punto

The Outlast Trials a punto

The Outlast Trials, la tercera entrega de la popular franquicia de terror, estará en PC en breve, sale en Early Access el 18 de mayo. 

The Outlast Trials mezcla la fórmula de los juegos anteriores, en la que podemos sumergirnos en el lado oscuro de Mount Massive Alysum por nuestra cuenta o enfrentarnos a maníacos con amigos en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Se desarrolla en una instalación secreta durante la Guerra Fría, los jugadores son reclutados por Murkoff Corporation para probar técnicas de control mental y lavado de cerebro y son torturados en experimentos espantosos. 

Al más puro estilo Outlast, el juego principal consiste en evitar a los enemigos, esconderse de ellos e intentar huir. Murkoff le proporcionará herramientas que puede usar para aumentar sus capacidades de sigilo, crear oportunidades para huir, ralentizar a los enemigos y más. 

El juego se anunció por primera vez en 2019, y el desarrollador Red Barrels nos dió a los jugadores una versión beta del 28 de octubre al 1 de noviembre.

The Outlast Trials saldrá en acceso anticipado en Steam y The Epic Store. La fecha de salida para su lanzamiento completo, sigue siendo un misterio. 


Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad