Portal de Noticias y Videojuegos

The Outlast Trials: Disponible en PlayStation y Xbox, saliendo del Early Access en PC

The Outlast Trials: Disponible en PlayStation y Xbox, saliendo del Early Access en PC

Juega en equipo o enfréntalo solo… ¿podrás sobrevivir a las pruebas mentales y físicas en el multijugador cooperativo de terror y supervivencia de Red Barrels?. The Outlast Trials ya está disponible para descarga digital en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

El lanzamiento de The Outlast Trials “V1” hoy es la culminación de los valiosos comentarios de los jugadores recibidos, saliendo del Early Access en PC del que estaba desde mayo de 2023, con más de 1.6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desde contenido nuevo y mejoras significativas, nuevas Pruebas y opciones de personalización de personajes, desafíos semanales, compatibilidad con mandos y juego cruzado entre jugadores de PC, PlayStation y Xbox, Red Barrels ha evolucionado continuamente lo que ya era una experiencia de terror y supervivencia aterradora.

Es 1959 y la corporación transnacional Murkoff está utilizando una agencia de reclutamiento para identificar sujetos potenciales para convertirlos en los agentes infiltrados perfectos. Estos “Reactivos” se ven obligados a someterse a terribles pruebas físicas y psicológicas, hasta que hayan sido acondicionados para la obediencia perfecta y estén listos para ser liberados nuevamente en la sociedad, esperando ser activados en un momento oportuno.

Los jugadores toman el papel de uno de estos civiles no capacitados y pueden personalizar completamente su apariencia, así como sus celdas en la Sala de Sueño: el área donde los Reactivos pueden conocer a los habitantes únicos, relajarse entre los horribles experimentos de Murkoff o enfrentarse a otros sujetos de prueba con ajedrez o pulseadas.

Un mensaje del equipo de Red Barrels:

Outlast siempre ha tratado de sobrevivir a pesar del horror abrumador. Puede que logres salir con vida por los pelos, pero nunca volverás a ser el mismo. Para The Outlast Trials, nos preguntamos: ‘¿Y si los jugadores estuvieran atrapados en el horror juntos?

Fue un largo viaje para ofrecer esa experiencia al nivel de calidad que exige Red Barrels. Necesitábamos hacer algo aterrador, emocionante, divertido e impactante. Necesitábamos hacer algo que los jugadores pudieran disfrutar solos o con amigos. Y necesitábamos hacer algo a lo que los jugadores pudieran volver una y otra vez. Esperamos que disfrutes y sufras nuestra pesadilla.

Un mensaje del equipo de Red Barrels

The Outlast Trials ya está disponible digitalmente para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad