Portal de Noticias y Videojuegos

The Talos Principle 2 para PC y consolas

The Talos Principle 2 para PC y consolas

Croteam ha presentado la secuela de su juego de rompecabezas en primera persona The Talos Principle . Titulado The Talos Principle 2 , el juego se anunció junto con un tráiler durante el PlayStation Showcase.

The Talos Principle 2, es la secuela tan esperada de este amado juego de rompecabezas, contará con más acertijos alucinantes para resolver, así como entornos más surrealistas para explorar. El juego también contará con una historia más profunda, así como más secretos por descubrir.

Tiene lugar en una era en la que la humanidad se extinguió durante bastante tiempo. Sin embargo, el mundo ahora está habitado por robots. El jugador asume el papel de uno de estos robots que está en una búsqueda para investigar una misteriosa megaestructura.

El juego no se anda con rodeos cuando se trata de la profundidad de su historia.  La secuela se basa en el diseño de rompecabezas en 3D en primera persona del juego original, incluido el uso de refractores para dirigir los rayos de luz y la creación de copias de ti mismo para activar interruptores y sortear obstáculos.

Se une una nueva jugabilidad que incluye la manipulación de la gravedad y la transferencia mental. Puedes terminar el juego sin resolver todos los acertijos, pero aquellos que buscan el verdadero dominio pueden intentar conquistarlos todos. Los rompecabezas dorados opcionales, porque derretirán tu cerebro.

El estudio ha declarado que The Talos Principle 2 representa un gran paso adelante para la serie en el diseño mundial. El escritor Jonas Kyratzes se refiere a los entornos del juego, estos son los entornos más grandes, extraños y hermosos que jamás haya creado Croteam, aprovechando al máximo lo último en tecnología gráfica. Visitarás varios lugares completamente nuevos, incluida una ciudad al borde de un cambio de paradigma y los variados paisajes de una isla que tiene las llaves del futuro.

Las decisiones pueden conducir a múltiples finalesLa narrativa de Talos Principio 2 es en sí misma un rompecabezas por resolver, y cualquier jugador que se dedique a desenterrar sus secretos más profundos y oscuros verá recompensada su curiosidad.

Talos Principle 2 llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S, y su lanzamiento está programado para finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad