Portal de Noticias y Videojuegos

The Thaumaturge: Dark RPG con Unreal 5 del desarrollador de The Witcher Remake

The Thaumaturge: Dark RPG con Unreal 5 del desarrollador de The Witcher Remake

Además de la nueva versión de The Witcher, el estudio de desarrollo Fool’s Theory también está trabajando en un juego de rol isométrico con criaturas oscuras en la Varsovia zarista, que ahora se ha anunciado con The Thaumaturge.

The Thaumaturge coloca a los jugadores en la capital polaca de Varsovia en 1905, donde reinan la pobreza y la prosperidad bajo el gobierno de los zares rusos, y donde los intereses de judíos, polacos y rusos a menudo entran en conflicto. Aparte de eso, también hay un mundo espiritual en el que las fuerzas invisibles influyen en la humanidad, según el anuncio del editor 11 Bit Studios y el desarrollador Fool’s Theory.

Estos últimos hasta ahora se han dado a conocer principalmente como los creadores del próximo remake de The Witcher , mientras que 11 Bit Studios ya se ha hecho un nombre como estudio de desarrollo con This War of Mine y Frostpunk , entre otros. El título del nuevo juego de rol iso de las dos compañías polacas hace referencia a la antigua palabra griega “taumaturgo”, que significa alguien que realiza actos sobrenaturales.

De que trata The Thaumaturge


The Thaumaturge es un juego de rol isométrico con una rica narrativa, junto a un enfoque único de su combate táctico, desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación, que te enfrentará a ambiguas decisiones morales. Todo ello ambientado en un mundo repleto de fuerzas misteriosas y seres etéreos llamados Salutors, en los espacios entre el mundo “real” y el mundo de las sombras. Solo un Taumaturgo es capaz de percibir verdaderamente a los Saludadores y usar sus habilidades únicas a su propia discreción.

Se dice que los taumaturgos son capaces de profundizar en el abismo de una persona y descubrir sus intenciones, lujurias, secretos, etc., lo que les permite manipular a las personas utilizando los Saludadores leales y doblegar su voluntad en beneficio propio. Se dice que tienen sus raíces en diferentes culturas, los Salutors se utilizan como poderosos aliados en el combate por turnos, al mismo tiempo que tienen poder de ataque humano disponible. El avance del anuncio proporciona un anticipo del juego.

The Thaumaturge : juego de rol oscuro impulsado por Unreal Engine 5

The Thaumaturge gira en torno a la idea de los demonios internos, tanto a nivel físico como metafórico, que debe expresarse en varios aspectos del juego, incluidas las mecánicas de juego y los elementos narrativos. Con alrededor de 60 empleados y el presupuesto utilizado, se dice que los recursos de desarrollo son aproximadamente los mismos que los de Frostpunk, utilizando Unreal Engine 5.

  • Crea tu propia historia: como es típico en los juegos de rol, podrás forjar tu propia historia según tus decisiones y cómo lidies con las consecuencias de estas.
  • Desarrollo de personaje: crea tu propio taumaturgo y haz frente a multitud de situaciones a tu manera.
  • Sistema único de combate: derrota a tus enemigos usando tus habilidades humanas o los poderes psíquicos de los Salutors.
  • Influye y manipula a los demás: haz que la mente de los demás se someta a tu voluntad.
  • Domina el poder de los Salutors: aprovéchate de sus habilidades para explorar el mundo o doblegar a tus enemigos.
  • Explora un mundo ya desaparecido: revive la meticulosa recreación de la Varsovia de principios del siglo XX, en la que el crimen y el lujo suelen ir de la mano. Conoce a gran cantidad de personajes históricos y su rol en esta historia.
  • Creado en el motor Unreal Engine 5 para que disfrutes de un mundo con todo lujo de detalles.

Oficialmente el RPG narrativo The Thaumaturge , anteriormente conocido como Project Vitriol , para PC ( Steam , Epic Games Store , GOG ), sigue sin fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad