Portal de Noticias y Videojuegos

The Walking Dead: Destinies, ya disponible en consolas

The Walking Dead: Destinies, ya disponible en consolas

The Walking Dead: Destinies se lanza hoy en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también estará disponible para PC a través de Steam el 1 de diciembre. Experimenta la acción trepidante y cambia el curso de la historia de The Walking Dead de AMC. ¿Elegirás a Rick o Shane para liderar el grupo? ¿Te convertirás en enemigo del Gobernador o lo reclutarás para tu causa? La decisión es tuya.

En esta experiencia de acción y aventura en tercera persona, comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete camino a través del apocalipsis zombi a través de lugares emblemáticos de The Walking Dead, como Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury. En momentos cruciales de elección, darás forma para siempre al destino de tu equipo de personajes de la serie. Héroes y villanos, vivos y muertos, depende de ti decidir si sigues el curso de la historia o forjas tu propio camino a través del mundo de The Walking Dead de AMC.

Características principales:

  • Rompe el destino: altera la historia de The Walking Dead de AMC abriendo tu propio camino a través de los eventos de la serie. Salva al villano, mata al héroe… y vive con las consecuencias.
  • Corta, golpea y dispara a los no muertos: mata hordas de caminantes en acción en tercera persona con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, incluyendo bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Construye tu equipo ideal: juega como personajes de una lista de más de doce personajes icónicos de The Walking Dead de AMC, como Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.
  • Sobrevive al apocalipsis: gestiona recursos limitados, busca armas y municiones y maximiza las habilidades de tu grupo para mantenerte con vida.
  • Experimenta la tensión: defiende tu campamento, rescata a los supervivientes y lucha a través del sigilo y el combate a toda costa. Obtén una última oportunidad de supervivencia en un “estado roto” antes de que la amenaza zombi te abrume.

Mejor Precio
The Walking Dead: Destinies – NINTENDO SWITCH
  • ROMPE EL DESTINO: Altera la…
  • ACCIÓN EN TERCERA PERSONA: Siente…
  • UN EQUIPO DE ENSUEÑO: Crea tu…
  • DECIDE BAJO PRESIÓN: Reúne a tus…
  • VIVE LA TENSIÓN: Defiende tu…

The Walking Dead: Destinies se lanza hoy en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por 39,99 £. Las ediciones físicas del juego están disponibles el 1 de diciembre para PlayStation y Xbox, así como para PC a través de Steam, y el 26 de enero para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad