Portal de Noticias y Videojuegos

THE WALKING DEAD RETRIBUTION LLEGA A PCVR Y PS VR2

THE WALKING DEAD RETRIBUTION LLEGA A PCVR Y PS VR2

  • THE WALKING DEAD RETRIBUTION LLEGA A PCVR y PS VR2 EL 21 DE MARZO

Se cumple el tercer aniversario de The Walking Dead: Saints & Sinners y lo celebran con una importante actualización de lanzamiento para PC y PS VR2 . Además de otorgarnos con un cosmético gratuito para el Capítulo 2, una oferta en el precio de los dos juegos, y una demo del juego que estará disponible dos semanas después del lanzamiento. También está disponible el 50% de descuento de la primera parte en Steam. La fecha de salida para PS VR 1 es actualmente para el día 25 Abril.

La fecha de salida, será simultánea en Steam y PSVR2 el 21 de marzo de 2023 con los guardados transferibles entre plataformas, incluidas Meta, Steam y PSVR2. Todo esto también significa que los usuarios que compramos la versión Meta Quest 2 podremos continuar con el progreso en el resto plataformas.

Los que hayan comprado THE WALKING DEAD RETRIBUTION recibiremos un arma nueva,”The Orphan” el dia 21 de Marzo, también aplicable a los propietarios de la versión Quest y Pico.
En la tienda Meta Quest aparecerá una demo gratuita que nos dará acceso a 30 minutos de juego .

El primer capítulo será gratuito en PSVR2 si ya lo compraste en PSVR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad