Portal de Noticias y Videojuegos

The Wolf Among Us 2 no llegará en 2023

The Wolf Among Us 2 no llegará en 2023

El anuncio de The Wolf Among Us 2 fue realizado durante los premios The Game Awards en diciembre de 2019, y se confirmó que sería desarrollado por Telltale Games en colaboración con la desarrolladora AdHoc Studio. Recientemente se ha anunciado que se ha retrasado el lanzamiento de The Wolf Among Us 2, ya que intenta evitar el agotamiento del equipo de desarrollo, además de trasladar el juego de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5.

“Una actualización importante para The Wolf Among Us 2 “, se lee en un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games. “Hemos tomado la difícil decisión de retrasar The Wolf Among Us 2 hasta después de 2023. Lo sabemos, es frustrante escucharlo.”

“Comenzamos a trabajar en esto en 2020 y todavía estamos decididos a contar la historia en curso de Bigby y el resto de la pandilla de Fabletown. Sin embargo, requerirá más tiempo. Por muy decepcionados que estén escuchando esto, nos sentimos peor por tener que decirlo”.

“Pero el trabajo continúa. Estamos comprometidos a entregar la secuela que neustros fans merecen y hacer lo correcto para el juego mientras protegemos la salud de nuestro equipo apreciamos su paciencia y comprensión.”

“Hacer juegos es difícil y necesitan tiempo para hacerlo bien”, dijo a IGN el CEO de Telltale Games, Jamie Ottilie“Y a ninguno de nosotros nos hace ningún bien enviar algo que no está listo”.

Añadió: “Si lanzamos este juego y no está listo, nos harán trizas. Las expectativas son bastante altas, y queremos tiempo para cumplirlas y queremos estar orgullosos de ello y saber que este es el mejor juego que pudimos haber hecho. Deje que el mundo diga lo que quiera cuando el juego esté terminado, pero al menos sabemos que en estos tiempos, en estas condiciones, este es el mejor juego que podríamos hacer”.

Ottilie dice que ha hecho “crunch” (se refiere a una práctica laboral en la que los miembros del equipo trabajan durante largas horas, incluyendo días y noches, para cumplir con plazos de entrega apretados o para completar un proyecto antes de una fecha límite específica.) en el pasado y que no quiere volver a hacerlo y que no es justo pedirle a la gente que lo haga. No es la manera de mantener una cultura de trabajo saludable.

“Entonces, ciertamente, quemar a la gente o aplastarla es algo incorrecto a largo plazo. No es la forma en que construyes un negocio. Y como industria, somos terribles al respecto. Quemamos a nuestra gente.Y como industria, si vamos a seguir creciendo, tenemos que detenerlo. Solo tenemos que dejar de hacerlo y tomar mejores decisiones”. declaró Ottilie.

The Wolf Among Us 2  está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Cuéntanos en los comentarios si jugaste o si te gustó la primera entrega de este título, y si como nosotros llevas años esperando esta segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad