Portal de Noticias y Videojuegos

Thrill Of The Fight 2 anunciado

Thrill Of The Fight 2 anunciado

Imagen del juego original.

Thrill Of The Fight 2 anunciado, co-desarrollado por Halfbrick Studios.

Halfbrick Studios anunció la esperada secuela del juego de boxeo de realidad virtual, Thrill of the Fight 2, el cual el estudio desarrollará junto con el único desarrollador del primer juego, Ian Fitz.

El Thrill of the Fight 1, a pesar de sus seis años de existencia, es uno de los juegos de boxeo estilo simulación, mas fiel a la realidad de la VR, no lanzándose por el arcade como sus competidores, pero sin la posibilidad y tan demandada opción multijugador y gráficamente peor parado. Halfbrick comentó que las necesidades de los jugadores han evolucionado. El estudio relato que quiere mantenerse fiel a la mecánica auténtica del original en la secuela, al tiempo que realizó algunos ajustes:

El primer juego lo que más valorabámos los jugadores, era su jugabilidad, Aunque seis años después se le puede exigir o esperar una mejora aún mayor y otra más grande a nivel visual.

Y lo más demandando y esperado que repetimos, era que necesitaba de un modo multijugador para hacerlo aún mejor juego y más adictivo, que añadirá su secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad