Portal de Noticias y Videojuegos

Tiger Blade: Demuestra tu maestría en el combate con la actualización gratuita – Update #3

Tiger Blade: Demuestra tu maestría en el combate con la actualización gratuita – Update #3

La versión para Quest de la experiencia arcade VR de acción y espadachines Tiger Blade acaba de recibir su tercera actualización gratuita, la ‘Challenges Update #3 (Actualización de Desafíos #3), que introduce dos nuevos niveles al modo Desafíos del juego: Supervivencia 2 y Guarida de los Gemelos. Además de los nuevos niveles de Desafíos, la actualización también agrega opciones de idioma en polaco y húngaro (que ya incluye inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional).

En una Corea alternativa, te pones en la piel del asesino más letal del capítulo Horangi de los Clanes Tigre. Encargado de robar un paquete misterioso de un clan rival, descubres que se trata de un cachorro de tigre, que se creía extinto desde hace un siglo. Ahora, todas las bandas, incluidas algunas dentro de la tuya, quieren a esta criatura mítica. Y a ti, muerto.

El modo Desafíos es la prueba definitiva de la habilidad del jugador y solo los verdaderos maestros de Tiger Blade llegarán a la cima de las tablas de clasificación de Desafíos. El modo Desafíos solo es accesible si se ha completado el capítulo ‘Un Kuki Duro’ en el juego principal.

Actualmente incluye los siguientes niveles:

  • [NUEVO] Supervivencia 2: Gana contra el reloj. Elimina a los enemigos. No te golpeen. Sé rápido. Sé despiadado. Sé resuelto.
  • [NUEVO] Guarida de los Gemelos: Demuestra sin piedad tu dominio del combate con espada y pistola mientras te enfrentas a viejos adversarios y saldas cuentas pendientes.
  • Supervivencia 1: Todo sobre velocidad y precisión. ¡Completa el nivel dentro del tiempo objetivo y sin recibir ni un solo golpe!
  • Campo de Tiro: Metralleta: Puedes usar dos metralletas a la vez y estás equipado con munición infinita. Elimina a todos los enemigos dentro del tiempo objetivo. Recibirás una penalización de tiempo cada vez que te golpeen, así que asegúrate de bloquear las balas con tu espada.
  • Agilidad: ¡Usa tu gancho y tu espada para ascender lo más rápido posible en una carrera impresionante contra el reloj!
  • Campo de Tiro: Escopeta: ¡Empuña una escopeta, pero haz que cada disparo cuente porque la munición es limitada!

Tiger Blade ya está disponible para Quest y PS VR2. El modo Desafíos y todos los niveles de Desafíos estarán disponibles en PS VR2 en una fecha posterior (aún por confirmar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad