Portal de Noticias y Videojuegos

TMNT Shredder’s Revenge llega a tu móvil!

TMNT Shredder’s Revenge llega a tu móvil!

Como conocimos hace un tiempo la compañía de vídeo en Streaming Netflix empezó a interesarse en el Gaming, y uno de sus propuestas fue agregar juegos de móvil totalmente gratis usando tu cuenta de su plataforma, en esta ocasión nos traen TMNT Shredder’s Revenge como anuncian en este tweet:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta 6 jugadores a la vez!

Descargalo ya para Android aquí

Descargalo ya para iPhone aquí

Aquí el trailer del juego por parte de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad