Portal de Noticias y Videojuegos

Todo lo anunciado anoche en el Summer Game Fest 2023

Todo lo anunciado anoche en el Summer Game Fest 2023

Anoche 8 de Junio se celebró el evento Summer Game Fest 2023, donde se anunciaron una batería enorme de juegos para las diferentes plataformas, algunos ya conocíamos de su existencia y algunos nuevos lanzamientos, todos presentados por Geoff Keighley. Vamos a repasar todo lo anunciado:

Final Fantasy VII Rebirth – Inicios del 2024

Tráiler de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake: Rebirth. El juego llegará a PlayStation 5 a principios del año que viene.

Spider-Man 2 – 20 octubre 2023

Desvelada la fecha de lanzamiento en exclusiva para PlayStation 5: el 20 de octubre de 2023. También se ha desvelado el arte de la caja, que muestra a Peter y Miles en traje disparando telarañas, y se ha sabido que Venom no será Eddie Brock.

Prince of Persia: The Lost Crown – 18 enero 2024

A principios del año que viene saldrá un nuevo juego. Prince of Persia: The Lost Crown llegará a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 18 de enero de 2024. Se trata de un nuevo juego de plataformas de desplazamiento lateral con un vibrante estilo artístico.

Mortal Kombat 1 – Gameplay – Finales 2023

Mortal Kombat 1 saldrá a finales de este año, y hemos podido ver un nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga. Hemos visto en acción la nueva mecánica de asistencia y un buen número de fatalities.

Path of Exile 2 – 28 de Julio +info

Path of Exile 2, ARPG que rivaliza con Diablo. Un fragmento bastante corto que mostraba a un mago destrozando monstruos con magia eléctrica. Al final del tráiler se anuncia que sabremos más el 28 de julio.

Twisted Metal – 27 de julio

Will Arnett mostró la serie Twisted Metal de Peacock, que se estrenará en Peacock el 27 de julio. El clip mostraba al Sweet tooth de Arnett en una pelea a puñetazos con el John Doe de Anthony Mackie.

Exoprimal & Street Fighter 6 – 14 Julio 2023

Geoff Keighley la presentó originalmente como una continuación de Street Fighter 2. En lugar de eso, resultó ser la Capcom Collab 1 para Exoprimal, en la que un Ryu Mecha robótico se enfrenta a los dinosaurios. Exoprimal saldrá a la venta el 14 de julio, mientras que la colaboración con Street Fighter 6 llegará en otoño.

Sonic Superstars – Otoño 2023

Sonic Superstars, un nuevo juego de Sonic de desplazamiento lateral con cooperativo para cuatro jugadores. Los jugadores podrán elegir entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose. El juego saldrá en todas las plataformas este otoño.

Alan Wake II – Gameplay – 17 Octubre 2023

Alan Wake 2 llegará el 17 de octubre. El juego tiene dos personajes jugables Alan Wake y Saga Anderson con una división 50-50 entre los dos de ellos. Saga es un agente del FBI en el noroeste del Pacífico, mientras que Alan Wake intenta escapar de la dimensión de pesadilla.

Like a Dragon: Gaiden – 9 noviembre 2023

Like a Dragon: Gaiden – The Man Who Erased His Name se lanzará el 9 de noviembre. El juego es un spinoff de la longeva serie Like a Dragon (antes Yakuza), y supone el regreso del protagonista Kazuma Kiryu.

Toxic Commando de John Carpenter – 2024

Saber Interactive, Focus Entertainment y John Carpenter han revelado John Carpenter’s Toxic Commando, un nuevo shooter en primera persona que es una oda a la acción y el terror de los 80. El tráiler de revelación mostraba vehículos militares bien equipados y un montón de armas para enfrentarse a abrumadoras hordas de enemigos no muertos. El juego llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC en 2024.

SandLand de Akira Toriyama y Bandai Namco

SandLand, nuevo juego de Bandai Namco que llegará a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y PC. El juego presenta el característico estilo artístico característico de Akira Toriyama, que se puede comparar inmediatamente con el de Dragon Ball y Dragon Quest. Se han mostrando combates de tanques y cuerpo a cuerpo por el amplio desierto del juego. Aún no hay fecha de lanzamiento para este juego.

Baldur’s Gate 3 – 31 agosto 2023

Jason Isaacs, se une a Baldur’s Gate 3 como villano principal. El actor ya ha aparecido en videojuegos como Midnight Suns de Marvel y The Last Worker. Se lanzará el 31 de Agosto de 2023.

Call of Duty: Modern Warfare 2 – 4ª Temporada – 14 Junio 2023

Hemos podido echar un nuevo vistazo a la próxima temporada de Modern Warfare 2, que llegará el 14 de junio. El tráiler muestra niveles ambientados en un castillo, un estadio de fútbol y un zoo abandonado.

The Witcher – 3ª Temporada

Tercera temporada de The Witcher marca la última temporada de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, y hemos podido ver el primer tráiler completo de la próxima temporada. Ciri será la protagonista de la tercera temporada, en la que Geralt y Yennefer trabajarán para protegerla. También hemos podido ver un gran manejo de la espada por parte de Henry Cavill. Fecha sin especificar.

Warhammer 40k: Space Marine 2 – Modo Coop – Invierno 2023

Warhammer 40k: Space Marine 2 contará con cooperativo para tres jugadores a lo largo de la campaña. Hemos podido ver un nuevo tráiler del juego en el que se muestra al protagonista Titus junto a otros dos marines espaciales para acabar con las hordas tiránidas. El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este invierno.

Dead By Daylight – Nuevo personaje Nicolas Cage – 25 julio 2023

Nicolas Cage llegará a Dead By Daylight. El famoso actor también subió al escenario para charlar. Nicolas Cage calificó Dead By Daylight como una oportunidad para diversificarse, ya que nunca antes había estado involucrado en la industria de los videojuegos. Llegará a Dead By Daylight el 25 de julio.

Yes, Your Grace – 2024

Yes, Your Grace: Snowfall, una secuela del juego indie de 2020 de Brave at Night y No More Robots. El original consistía en tomar decisiones sobre cómo gobernar tu reino, y la secuela parece retomar la idea y ampliarla con un nuevo escenario invernal. El juego llegará el año que viene.

Witchfire – 20 septiembre 2023

Witchfire, de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, Painkiller y Bulletstorm. Vimos un bosque espeluznante lleno de niebla y esqueletos, antes de pasar a un juego de disparos en primera persona. Vimos al jugador usar una ballesta, una escopeta, combate cuerpo a cuerpo y mucho más en el fragmento de juego. Witchfire se lanzará en acceso anticipado el 20 de septiembre.

Remnant 2 – 25 julio 2023

Remnant 2, de Gunfire Games, se lanzará el mes que viene, el 25 de julio. El nuevo tráiler muestra los lugares que visitarán los jugadores, incluido Narude, un nuevo plano de oscuridad. Remnant 2 es la secuela del juego conocido como “Dark Souls con armas”. Remnant 2 incluye niveles y argumentos generados proceduralmente.

Under the Waves – 29 agosto 2023

Parallel Studio ha publicado un nuevo tráiler de Under the Waves, un juego de ambientación submarina. La jugabilidad mostrada es una mezcla de pilotaje de submarinos y submarinismo con una atmósfera inquietante. El juego saldrá el 29 de agosto.

Honkai Star Rail PS5 – Finales 2023

Honkai Star Rail, el juego de Mihoyo, desarrollador de Genshin Impact, ha recibido un nuevo tráiler en el que se muestran los nuevos personajes del RPG. También se ha revelado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 5, que llegará en el cuarto trimestre de 2023.

Xbox & Porsche – Diseño Xbox

Para celebrar el 75º aniversario de Porsche, la compañía se ha asociado con Xbox para crear una colección de nuevas consolas Xbox Series X inspiradas en los coches de la marca. No están a la venta, pero puedes participar en un sorteo para ganar una.

Star Trek Infinite – 16 junio 2023

Tenemos un teaser tráiler de Star Trek Infinite, un nuevo juego ambientado en el universo de la clásica franquicia de ciencia ficción. Poco se mostró en el tráiler, pero sabemos que la revelación completa llegará el 16 de junio.

Immortals of Aveum – Gameplay – 20 julio 2023

Hemos podido echar un vistazo a Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona de Ascendant Studios y Electronic Arts. Se lanzará el 20 de Julio de 2023.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad