Portal de Noticias y Videojuegos

Tokio como nunca antes lo habías visto, en Unreal Engine 5

Tokio como nunca antes lo habías visto, en Unreal Engine 5

Yan ru el artísta de ArtStation ha publicado recientemente y de forma totalmente gratuita una demostración técnica que replica Tokio en versión Anime, podremos explorar sus calles y tomar fotografías.

Las demostraciones técnicas de Unreal Engine 5, tanto oficiales como creadas por los usuarios, están ganando popularidad. Una de las últimas demostraciones en hacerse viral en redes sociales y otros medios como lo fué The Matrix Awakens, hoy es el turno de Anime Tokyo.

La obra del artista Yan Ru es una representación de Shibuya y sus alrededores, lo que resulta familiar para quienes han jugado Ghostwire: Tokyo. Se puede explorar libremente el lugar con una chica de cabello morado que puede saltar y correr, y se pueden elegir entre tres tipos de filtros diferentes (soleado, con flores de cerezo y nublado).

“Este es un trabajo con el propósito de mostrar arte, donde puedes caminar, tomar fotos y explorar las cosas que coloqué”, explica el creador. “Puedes cambiar los archivos de vídeo en la carpeta, que se utilizan para reproducirse en las calles”. Yan ru avisa también de que está planeando añadir más escenarios y sistemas de juego. Además, en la próxima versión de la demo, estará disponible en unos meses en Steam, añadirá más peatones que den densidad a la ciudad y dos filtros adicionales: lluvia y nieve.

Eso sí, se recomienda al menos una Nvidia RTX 2060 para hacerlo funcionar bien debido a que han utilizado Unreal Engine 5, iluminación a través de Lumen, los modelados con alto detalle de Nanite, y el trazado de rayos. Podéis descargarlo gratis (Pesa 1,66Gb) en cualquiera de los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad