Portal de Noticias y Videojuegos

Tomb Raider I-III Remastered en PC, Xbox, PlayStation y Switch

Tomb Raider I-III Remastered en PC, Xbox, PlayStation y Switch

Lara Croft no ha aparecido con una nueva aventura desde que Eidos-Montréal y Crystal Dynamics terminaron la trilogía más reciente de Survivor con Shadow of the Tomb Raider en 2018. Aquellos que quieran ver cómo comenzó su viaje, tiene algo que esperar. La trilogía original de Tomb Raider que inició las aventuras de Lara Croft en 1996 está siendo remasterizada. Se han anunciado Tomb Raider I-III Remastered, de las tres primeras entregas de la popular serie protagonizada por Lara Croft, con una fecha de lanzamiento para 2024.

Durante el Nintendo Direct de hoy, se confirmó que las tres primeras entregas de la serie, originalmente desarrolladas por Eidos, serán remasterizadas por Aspyr Media para Nintendo Switch, con gráficos mejorados y todas las expansiones y niveles secretos. Será posible cambiar entre los nuevos gráficos y el aspecto poligonal original para una experiencia más auténtica.

Si bien solo Switch se reveló como única plataforma para las remasterizaciones, el desarrollador Aspyr Media (en asociación con Crystal Dynamics) ahora ha mostrado que la colección será un lanzamiento multiplataforma. Tras el anuncio, se ha publicado una página para las remasterizaciones en la PlayStation Store, confirmando que los juegos también llegarán a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Tomb Raider, el primer juego de la saga, fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive para la consola Sega Saturn, el juego fue lanzado en 1996, y más tarde fue adaptado para PC y Playstation. En 2006 se lanzó Tomb Raider: Anniversary, un remake en honor a su X aniversario.

Así es como el estudio describe la experiencia:

Por primera vez, disfruta de la experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos en plataformas modernas en esta colección definitiva. Descubre tesoros del mundo antiguo resolviendo acertijos y desentrañando misterios perdidos por los estragos del tiempo. Sigue a Lara Croft por todo el mundo y enfréntate a enemigos mortales y mitos peligrosos.

Según Aspyr, la trilogía ha sido “restaurada con amor” con imágenes remasterizadas. No está claro si los controles también recibirán una pasada de pulido.

  • Juega a las tres primeras aventuras de Tomb Raider: por primera vez, juega a la experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos en las plataformas modernas en esta colección definitiva.
  • Títulos de juegos incluidos
    • Tomb Raider I + La expansión Unfinished Business
    • Tomb Raider II + La expansión Gold Mask
    • Tomb Raider III + La expansión Lost Artifact
  • Resuelve misterios antiguos: descubre los tesoros del mundo antiguo resolviendo puzzles y desvelando misterios perdidos en el tiempo.
  • Aventura por todo el mundo: sigue a Lara Croft por todo el mundo y enfréntate a enemigos mortales y mitos peligrosos.
  • Restaurado con cariño: Experimenta los clásicos con gráficos mejorados, con la opción de cambiar al aspecto poligonal original en cualquier momento.

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft estará disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 14 de febrero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad