Portal de Noticias y Videojuegos

Tomb Raider Reloaded Disponible

Tomb Raider Reloaded Disponible

Tomb Raider Reloaded llegó a dispositivos móviles

Se hizo esperar mucho, pero Tomb Raider Reloaded finalmente está disponible desde ayer, 14 de febrero para iOS y Android. Crystal Dynamics y su título móvil roguelike también estará disponible para juegos de la plataforma de Netflix, donde se incluye con todas las membresías.

 Tomb Raider Reloaded marca el regreso de Keeley Hawes como Lara Croft, la última vez que la actriz interpretó al personaje titular fue en Lara Croft and the Temple of Osiris de 2018.

Anunciado por primera vez en 2020 con fecha de lanzamiento para 2021, se retrasó indefinidamente.  Después de años, Crystal Dynamics y el estudio Emerald City Games nos lo traén a iOS y Android.

Si nos registramos previamente, recibiremos unas pistolas duales doradas.

Características del juego

  • El juego Roguelike y los niveles generados aleatoriamente te permiten tener una nueva experiencia diferente cada vez que juegas.
  • Acumule habilidades y mejoras a medida que sube de nivel, como rondas penetrantes, bonificaciones de experiencia, ataques más fuertes como granadas y disparos de arco, aceleración de nivelación de personajes y mayor rango de daño.
  • Todo el camino sin problemas pero desafortunadamente perdido al final, ¡eso no significa que el trabajo duro haya sido en vano! Los jugadores recibirán ricas recompensas en monedas de oro para mejorar la ropa y las armas de Lola, aumentando así el poder de ataque básico y el valor de la vida.
  • Se recrean disparos, carreras, saltos y paradas de manos al estilo clásico de Kraft, lo que te permite hacer los movimientos icónicos de Lola Kraft.
  • Tropeza con coleccionables y desbloqueables, incluidas reliquias que aumentan el daño y la curación, y planos que se pueden usar para fabricar nuevas armas poderosas como escopetas y bastones místicos.
  • El estilo artístico caricaturesco reinterpreta el mundo de Tomb Raider .
  • Una partitura orquestal original que rinde homenaje al legado de Tomb Raider con adaptaciones de temas clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad