Portal de Noticias y Videojuegos

Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded llegará a dispositivos móviles a mediados de este mes.

Se hizo esperar mucho, pero Tomb Raider Reloaded finalmente estará disponible el 14 de febrero para iOS y Android. Crystal Dynamics ha anunciado que el título móvil roguelike también estará disponible para juegos de la plataforma de Netflix, donde se incluye con todas las membresías.

 Tomb Raider Reloaded marcará el regreso de Keeley Hawes como Lara Croft, la última vez que la actriz interpretó al personaje titular fue en Lara Croft and the Temple of Osiris de 2018.

Anunciado por primera vez en 2020 con fecha de lanzamiento para 2021, se retrasó indefinidamente.  Después de años, Crystal Dynamics y el estudio Emerald City Games han anunciado que llegará a iOS y Android el 14 de febrero (tenéis una cita por San Valentín con Lara) .

Si nos registrarmos previamente, recibiremos unas pistolas duales doradas.

Tomb Raider Reloaded es un juego de aventuras roguelike que incluye ubicaciones icónicas de juegos anteriores, como Lost Valley, la ciudad de Vilcabamba y St. Francis’ Folly. También presenta rostros familiares de la serie Tomb Raider, como Werner Von Croy, Anaya Imanu y Winston. Los jugadores verán el regreso de Keeley Hawes como Lara Croft, quien ya le dio voz en Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider: Legend, Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Lara Croft podrá utilizar una variedad de elementos que encontrará en el camino, como runas que mejorarán sus estadísticas, modificadores de XP y manuales para desbloquear y actualizar atuendos. También se podrán acumular ventajas para mejorar las habilidades y fabricar armas a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad