Portal de Noticias y Videojuegos

Tormented Souls 2 se desvela nueva información

Tormented Souls 2 se desvela nueva información

Tormented souls fue lanzado el 27 de Agosto de 2021 por DualEffect, este clásico de supervivencia y terror, inspirado en las series originales de Resident Evil y Alone in the Dark llegó con gran aceptación en los usuarios consiguiendo gran popularidad gracias a su exploración, gestión de recursos, combates, resolución de puzles… Más tarde en Agosto del año pasado se anunció su segunda entrega en un tráiler:

Tormented Souls 2 será lanzado en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam, EpicGames y GOG), la desarrolladora Chilena DualEffect ha cedido una entreviste al blog de noticias Chileno Colemono además de algunas capturas donde nos revela nueva información sobre el desarrollo de este título:

La primera entrega de Tormented Souls ha vendido más de 400.000 copias y tiene un presupuesto 2,5 veces mayor que el primero. El equipo de desarrollo es de alrededor de 20 personas (todos chilenos). Abajo os hemos adjuntado una foto del equipo publicada por la desarrolladora en Twitter:

– La música sigue a cargo del mismo equipo que en el primero, se incluirá un tema cantado para el final.
– El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.
– El juego incorporará herramientas de captura de movimiento y doblaje profesional.
Cámaras fijas y control de tanque/3D.

– Tendrá un combate más elaborado y pulido con más armas (más de 10 disponibles). Sin dejar de lado la esencia y acertijos del primero.
Mayor variedad de enemigos y jefes en el juego.
– El juego tendrá diferentes niveles de dificultad.

– Contará con diferentes ubicaciones: escuela, centro comercial, fábrica, estaciones de tren y al aire libre, entre otras.
– Habrá más de un personaje jugable.
El juego saldrá a principios de 2025 (entre enero y marzo).

Como veis es mucha información y muy interesante, donde podemos notar como DualEffect está manteniendo la esencia y estilo de su primera entrega, pero mejorando cada aspecto con nuevas tecnologías y un mayor presupuesto que notaremos en la calidad gráfica y variedad de elementos en el juego. Aún nos queda una larga espera hasta los primeros meses de 2025, donde esperamos ver alguna Demo jugable por el camino como ocurrió con su primera entrega.

Si aún no habéis jugado la primera entrega de Tormented Souls la tenéis en oferta para Steam por tan solo 1,98€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad