Portal de Noticias y Videojuegos

Townsmen VR: Crea tu propio reino medieval en Quest 3

Townsmen VR: Crea tu propio reino medieval en Quest 3

Recientemente lanzó Townsmen VR para Meta Quest 3, un juego revolucionario de construcción de ciudades medievales en realidad virtual que combina a la perfección el encanto clásico de una simulación de construcción de ciudades con las experiencias inmersivas de los controles de realidad virtual. Townsmen VR ofrece a los jugadores una perspectiva única sobre la gestión de la ciudad, llevando el género a nuevas alturas.

En Townsmen VR, los jugadores comienzan con una humilde aldea, abriendo el camino para la expansión de su dominio en 13 islas y archipiélagos diversos. Ya sea supervisando la grandeza desde una vista de pájaro o sumergiéndose en detalles intrincados de cerca, Townsmen VR garantiza una participación sin igual. El juego introduce una simulación de Dios entrelazada con la mecánica clásica de construcción, todo ello traído a la vida a través de las posibilidades interactivas de la realidad virtual.

Características clave incluyen:

  • 13 islas, una historia épica: Sumérgete en una campaña con voz completa que se desarrolla en 13 islas, cada una con sus propios desafíos y misiones. La narrativa ofrece horas de jugabilidad emocionante, manteniendo a los jugadores enganchados con su cautivadora trama.
  • Construye, mejora y optimiza: Construye más de 20 edificios únicos, cada uno con características mejorables. Coloca y optimiza estratégicamente las rutas de transporte dentro de tu aldea. Asigna trabajos y tareas a tus aldeanos virtuales, creando una cadena de suministro dinámica y una economía floreciente.
  • Defiende tu reino: Recluta soldados valientes y construye catapultas, arcos y ballestas para defenderte de los matones asaltantes. Protege tu isla y garantiza la seguridad de tu próspera comunidad.
  • Libertad en el modo sandbox: Explora el vasto potencial de Townsmen VR en el modo sandbox. La mayoría de las islas visitadas durante la campaña se pueden desbloquear para jugar sin restricciones, ofreciendo una experiencia de juego personalizable y sin restricciones.

Mejor Precio
THQ Nordic – Townsmen VR, PlayStation 5
  • Simulación: asigna trabajos y…
  • Construcción de ciudades:…
  • Interactúa: simplemente transporta…
  • Lucha: recluta soldados, construye…

Townsmen VR está disponible en la TIENDA META QUEST con un precio de USD 29.99 / € 29,99 / £ 24.99. Anteriormente estaba ya disponible para PC desde 2022 y PSVR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad