Portal de Noticias y Videojuegos

Tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino

Tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino

Un espectacular tráiler de Indiana Jones y el dial del Destino ha llegado a Lucasfilm. En él puedes ver muchas tomas épicas y comprender que el héroe no ha perdido su forma. También se ha estrenado un nuevo póster de la película . 

Indiana se encuentra en un círculo de amigos, pero pronto se entera de un nuevo secreto relacionado con el dial del destino.

 Harrison Ford regresa a su mítico papel acompañado por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (En busca del arca perdida), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Boyd Holbrook (Logan), Ethann Isidore (Mortal) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Está dirigida por James Mangold realizador de éxitos de taquilla como “Le Mans 66 (2019), “Logan” (2017) y “En la cuerda floja” (2005),

La saga “Indiana Jones”, es una de las más taquilleras de la historia del cine, arrancó en 1981 con “En busca del arca perdida”, una idea original de Georges Lucas y dirigida por Steven Spielberg.

Producida por Georges Lucas y Steven Spielberg para Disney y LucasFilms, “Indiana Jones y el Dial del Destino” es la segunda película que anuncia Cannes, después de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

 John Williams, que ha compuesto la música de todas las aventuras de Indy desde la original En busca del arca perdida en 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Indiana Jones y el dial del destino, se estrenará el 30 de junio de 2023. Aparentemente, varios juegos de Indiana Jones  también están en desarrollo.

A principios de 2021, Bethesda anunció un juego de Indiana Jones. El proyecto fue asignado a MachineGames , conocida por Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus . Y la asistencia en el desarrollo provino de Lucasfilm Games y del propio Todd Howard. No hemos escuchado mucho sobre el juego en sí desde entonces, pero Tech4Gamers encontró información prometedora. 

Es posible que los creadores de la serie de películas de culto realmente hayan planeado varios juegos a la vez basados ​​en la famosa franquicia. Y dado que Todd Howard ha declarado anteriormente que Indiana Jones es una mezcla de diferentes géneros, entonces los nuevos proyectos pueden no ser solo aventuras familiares.Recordemos que el último juego sobre un valiente explorador, historiador y arqueólogo, oficial a tiempo parcial de dos servicios de inteligencia, sigue siendo LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues, lanzado en 2009.

Mejor Precio
Indiana Jones 1-4 + Disco Extras (DVD) Pack: En Busca del Arca…
  • Indiana Jones Pack 1-4 + Disco…
  • Harrison Ford, Karen Allen, Kate…
  • Steven Spielberg (Director)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad