Portal de Noticias y Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Horizon Forbiden West: Burning Shores

Tráiler de lanzamiento de Horizon Forbiden West: Burning Shores

El tráiler de lanzamiento oficial de Horizon Forbidden West: Burning Shores revela muchos detalles nuevos sobre la próxima expansión, incluidas nuevas armas y personajes que Aloy encontrará en el camino.

El tráiler ofrece una mirada al combate aéreo y al recorrido submarino, que serán factores importantes en la campaña de Burning Shores. Se puede ver al Sunwing esquivando un bombardeo de misiles en el aire y luego sumergiéndose en el océano con Aloy a bordo. También nos acercamos a la configuración del juego que presenta un letrero de Hollywood rústico y en ruinas.

También se han revelado más detalles sobre la trama de la expansión y parece que Aloy se unirá a un nuevo aliado mientras exploran las ruinas de Los Ángeles para evitar que una nueva amenaza acabe con la humanidad. El tráiler termina con una toma final con spoiler que ve a Aloy empuñando un arma Zenith y enfrentándose a una gigantesca máquina con forma de araña.

Horizon Forbidden West: Burning Shores se reveló oficialmente durante los premios de juegos del año pasado y se lanzará exclusivamente en PS5 a pesar de que su juego principal también está en PS4. Guerilla Games declaró “esto es para refinar el paisaje de nubes del juego y hacer que se vea aún más realista”. Una decisión comprensible dado el hecho de que Burning Shores tendrá un gran énfasis en el recorrido aéreo.

Burning Shores está actualmente disponible para pre-compra en PS Store. El DLC se establece después de Horizon Forbidden West, ya que dichos jugadores deben completar la campaña principal antes de poder explorar la nueva ubicación. Burning Shores se lanzará el 19 de abril y actualmente tiene un precio de 19.99€.

[allkeyshop_widget_offers game=”40853″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad