Portal de Noticias y Videojuegos

TREMENDA Demo de Street Fighter 6

TREMENDA Demo de Street Fighter 6

Se ha lanzado una demostración de Street Fighter 6 en PlayStation 5 y PlayStation 4 y se lanzará en Steam y Xbox Series X y S el 26 de abril.

Capcom anunció la demo. En la demostración, los jugadores pueden probar el comienzo del modo World Tour y crear su propio personaje. Este personaje también se puede transferir al juego final. 

Además, Capcom tiene los cuatro personajes que se agregarán como DLC en el primer año del juego. Rashid llegará al juego este verano, seguido de AKI en otoño, Akuma en primavera de 2024 y Ed en invierno de 2024.

El juego de lucha permite a los jugadores crear sus propios personajes, con los que pueden explorar un mundo de juego en 3D en un modo especial. También hay una opción de control especial para que los principiantes realicen movimientos y combos impresionantes sin demasiado esfuerzo.

Street Fighter 6 hace gala de la potencia del RE ENGINE de Capcom, e incluye tres modos de juego: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Un variado elenco de 18 luchadores
Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

DESCARGAR

Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, y PC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad