Portal de Noticias y Videojuegos

[Análisis] Trepang2, canaliza el espíritu de Black y FEAR

[Análisis] Trepang2, canaliza el espíritu de Black y FEAR

¡Después de muchos años de espera, Trepang2 finalmente se lanzo!. Como un proyecto independiente y contrario a su nombre, no una secuela. Trepang2 quiere llevar el juego de disparos en primera persona de la era dorada de la década de 2000 al 2023, especialmente el legendario FEAR de 2005 a una nueva vida. El juego está creado por un equipo de cuatro personas llamado Trepang Studios y han estado trabajando en el juego desde 2017.

FEAR estableció estándares en el género en su momento con brutales tiroteos a cámara lenta e interludios de terror espeluznante. Y aquí es exactamente donde Trepang2 quiere comenzar y traer de vuelta la jugabilidad. FEAR era famoso por su IA inteligente, las pistolas de clavos, las habilidades de cámara lenta y sus lúgubres corredores de color marrón claro esperando a que pintes las paredes con vísceras. Las secuelas eliminaron los pasillos lúgubres y el estilo limpio y extrañamente perdieron un poco su identidad. Unas pocas horas con Trepang2 y está claro que han clavado la cámara lenta y los pasillos.


Juegas como un soldado a la fuga que no tiene recuerdos de su vida pasada, pero que posee habilidades sobrenaturales. Tienes la mente puesta en la venganza y no te detendrás ante nada para conseguir lo que quieres. Suelta puñetazos brutales, escóndete entre las sombras, utiliza armas explosivas y haz que los malos prueben su propia medicina.

Un misterioso grupo te ha sacado a la fuerza de tu escondite. No tienes recuerdos, pero tus habilidades de combate han mejorado muy por encima de los límites humanos. Defiéndete, encuentra la verdad y enfréntate a una amenaza todavía más letal que tú.

Domina tu fuerza sobrehumana y la velocidad para derrotar a oleadas de mercenarios armados hasta los dientes durante la semana siguiente. Ralentiza el tiempo para esquivar las balas de fuego rápido y vuélvete invisible para partir el cuello a tus enemigos cuando menos se lo esperan.

 Gráficamente es bueno, aunque no es un triple A, la física es excelente, la iluminación realista y los disparos estelares. 

Trepang2: Trepang 2 es un juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia sólida, pero no perfecta. No es muy bueno en la parte del horror. La jugabilidad si es de lo mejor, aportando tiroteos intensos, aunque con un arsenal algo limitado. Quizá algo corto si vas directo y con poca re-jugabilidad por mi parte. El tema de los escenarios a veces pueden resultar muy básicos. RobertBill1979

7
von 10
2023-04-06T19:47:26+0200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad